Franquicia Rapid
Franquicia Debuenatinta

Los complementos y accesorios de Hysteric Glam son los nuevos protagonistas de la moda

En la última sesión de El Observatorio de Moda se trató sobre la importancia de los complementos y accesorios. Hysteric Glam quiere invitar a los inversores a sumarse al éxito de este nicho de mercado.

Viernes, 19 de enero de 2018 Visitar la ficha de Hysteric Glam

Los complementos y accesorios de Hysteric Glam son los nuevos protagonistas de la moda
Los complementos y accesorios de Hysteric Glam son los nuevos protagonistas de la moda
La definición de accesorio hace referencia a un producto que depende de otro principal. Esta es la paradoja del accesorio en el negocio de la moda: no es algo secundario. Con esta idea introdujo Beatriz González-Cristóbal, una de las mayores expertas de España en lujo, la última sesión de El Observatorio de la Moda, celebrada el pasado 23 de noviembre en Madrid. En esta ocasión, los complementos y accesorios fueron el asunto central del encuentro, en el que se debatió acerca de cómo han ganado protagonismo en moda en los últimos años.

La experta hizo un breve recorrido por la historia de la moda y la evolución del papel del accesorio como punto de partida para contextualizar la tertulia. Según González-Cristóbal el accesorio es hoy en día el “Santo Grial” del mundo de la moda.

Otra de las ideas que la directiva destacó fue el papel de Asia como gran impulsora del accesorio, siendo uno de los primeros mercados que dio más importancia a este producto sobre el resto de las prendas. Por otra parte, también hizo hincapié en la digitalización como uno de los últimos pasos que ha “redescubierto” el lujo, abriéndole un abanico de nuevas posibilidades para reinventarse.

Javier Relats, director general de Tous, también reivindicó el protagonismo actual del complemento como parte fundamental del conjunto de la moda. “El accesorio es la pieza que define la personalidad de la persona que lo viste”, aseguró el directivo. Tener un icono reconocible propio, crear una estructura de colección pensada para el público al que la empresa se dirige y tener en cuenta a las nuevas generaciones son otras de las claves que destacó el directivo.

Hysteric Glam es la enseña especializada en complementos de calidad para que cubra cualquier necesidad o evento que pueda surgir a lo largo del año. Siempre respetuosos con el medioambiente para el público femenino que necesita encontrar las últimas tendencias al mejor precio sin olvidar la calidad y la elegancia que le caracteriza, lo que convierte la marca en una de las más potentes del panorama actual. El equipo de tendencias de la enseña estudia minuciosamente cada necesidad del público para sacar colecciones pensadas para el consumidor.

“Nos encontramos en un momento dulce en el que nos podemos hacer los dueños del mercado”, aseguró, por su parte, Ana Carrasco, cofundadora y directora creativa de Malababa. Además, la ejecutiva recordó que no hay que olvidar el origen de la condición humana, haciendo referencia a que desde la prehistoria ya se viste con elementos diferenciales.

En esta línea, Sandra Vega-Penichet, fundadora de Vanylu, afirmó que en el negocio aún hay sitio para nuevas empresas, lo que la llevó a lanzar su compañía recientemente. “Se trata de buscar el nicho, estudiar lo que hay ahora y ofrecer algo nuevo que responda a las nuevas necesidades del consumidor”, sentenció la emprendedora.

Los participantes de la tertulia estuvieron de acuerdo en que los complementos son la pieza en que el consumidor está dispuesto a invertir más, por su duración y la mayor usabilidad.

Si estás pensando en invertir en el exitoso mercado de la moda de complementos haz tu negocio con una marca de éxito como Hysteric Glam, apoyada por un gran grupo empresarial con 14 años de experiencia en el mercado del comercio asociado.

Hysteric Glam es una franquicia de tiendas dedicadas a accesorios de moda femeninos. Especializada en completos y bisutería de calidad.
Inversión total: Desde 25.000 € | Creación: 2014 | Franquicias en España: 3

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Hysteric Glam



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: