Franquicia Lizarran
Franquicia Aliprox

Nueva tienda asociada Debuenatinta en Sevilla

En Debuenatinta Sevilla Bellavista se podrán comprar cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para un uso profesional como doméstico.

Viernes, 19 de enero de 2018 Visitar la ficha de Debuenatinta

Nueva tienda asociada Debuenatinta en Sevilla
Nueva tienda asociada Debuenatinta en Sevilla
La cadena Debuenatinta, líder en venta de consumibles informáticos, llega a Sevilla con descuentos de hasta el 80% en tinta y tóner alternativo.
Con esta apertura, Debuenatinta logra abastecer a una de las zonas más importantes de España. Esta tienda está situada en el barrio de Bellavista, concretamente en la Plaza Fernando VI s/n.

En Debuenatinta Sevilla Bellavista se podrán comprar cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para un uso profesional como doméstico. También disponen también de una gran variedad de accesorios informáticos.

Además, a aquellos clientes que realicen una compra en la tienda, se les entregará una tarjeta de fidelización Debuenatinta con la que podrán obtener interesantes descuentos cada vez que la entreguen en el establecimiento.

En el próximo mes, Debuenatinta tiene programada la apertura de dos tienda asociadas en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y Fuensalida (Toledo).
Si quieres enterarte de todas las novedades de esta tienda, sígueles en su página de Facebook.

Debuenatinta es una cadena nacional de consumibles informáticos con modelo de negocio de tienda asociada.
Inversión total: 15.900 € + IVA | Creación: 2002 | Franquicias en España: 180

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Debuenatinta



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: