Franquicia Outlet de Viviendas
Franquicia Eroski/City y Rapid

Oh My Clutch! abre sus puertas en Lleida

Para que el día de la inauguración fuese una ocasión especial, Mihaela, su familia y el resto de los asistentes contaron con la colaboración y presencia de Leo Cámara.

Viernes, 19 de enero de 2018 Visitar la ficha de Oh My Clutch!

Oh My Clutch! abre sus puertas en Lleida
Oh My Clutch! abre sus puertas en Lleida
OMC! continúa presentando aperturas. En este caso el turno es el del punto de venta que ha sido inaugurado en la bonita ciudad de Lleida el 2 de diciembre.

Allí, la nueva asociada de la marca, Mihaela estuvo llevando una ardua labor para tener su tienda lista y a punto para su inauguración. El punto de venta en cuestión se encuentra situado en el número 45 de la Calle del Carmen.

Para que el día de la inauguración fuese una ocasión especial, Mihaela, su familia y el resto de los asistentes contaron con la colaboración y presencia de Leo Cámara, ex tronista del programa televisivo 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que se fotografió con los asistentes en el photocall que se instaló dentro de la tienda.

El nuevo punto de venta consiste en una exposición de todo tipo de artículos que harán las delicias de todo amante de la moda, y que incluyen desde nuestro punto fuerte: los bolsos, hasta blazers y vestidos a la última, pasando por una amplia selección de complementos y bisutería para que renovar el armario de nuestras clientas con outfits de lo más llamativos sea un juego de niños.

Oh My Clutch! es la franquicia de moda que más está dando que hablar en estos momentos. Por eso, si eres un apasionado de la moda, quieres emprender, gestionar tu propio negocio y llevar las últimas tendencias a tu localidad, no esperes más para ponerte en contacto con OMC! y poder hacer de ese deseo una realidad.

Oh My Clutch! es una franquicia de venta de bolsos y complementos de moda, con una imagen de tienda moderna y en consonancia con las últimas tendencias.
Inversión total: 17.000 € | Creación: 2010 | Franquicias en España: 14

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Oh My Clutch!



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: