Franquicia Outlet de Viviendas
Franquicia Lizarran

Se abre la franquicia de DeporteHD en la provincia de Barcelona

Esta nueva franquicia responde a un modelo de negocio inexistente hasta el momento, cuyos ejes se centran en dar la mejor experiencia al deportista y ofrecerle más beneficios a los centros deportivos.

Viernes, 19 de enero de 2018

Se abre la  franquicia de DeporteHD en la provincia de Barcelona
Se abre la franquicia de DeporteHD en la provincia de Barcelona
La franquicia DeporteHD cerro el acuerdo para Barcelona este pasado Diciembre del 2017, iniciara las acciones de apertura de centros deportivos este próximo 1 de marzo del 2018.

Esta nueva franquicia responde a un modelo de negocio inexistente hasta el momento, cuyos ejes se centran en dar la mejor experiencia al deportista y ofrecerle más beneficios a los centros deportivos a través de la fidelización de clientes y a la Sponsorización y/o patrocinadores de marcas locales, regionales, nacionales e internacionales.

Así, DeporteHD, pretende llegar en la provincia de Barcelona a más de 2500 espacios deportivos para finales del 2018 y a través del programa de "Piloto DRONE", se espera superar en la provincia de Barcelona en más de 500 puestos de trabajo indirectos.

Una apuesta por la mejor experiencia de grabación deportiva, es el máximo exponente de DeporteHD, para todo el colectivo de deportistas.

Nuestro modelo de negocio encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa. Y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y una marca de confianza". Así lo ha afirmado el Director General de Franquicias de DeporteHD, David Escribano
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo