Franquicia London Café
Franquicia Aliprox

Se abre la franquicia de DeporteHD en la provincia de Murcia

DeporteHD responde a la gran demanda deportiva de la zona, pretende llegar en la provincia de Murcia a más de 1.350 espacios deportivos para finales del 2018.

Martes, 23 de enero de 2018

Se abre la franquicia de DeporteHD en la provincia de Murcia
Se abre la franquicia de DeporteHD en la provincia de Murcia
La región cuenta con un importante sector turístico deportivo, concentrado en una costa con numerosos espacios vírgenes. Con 11 313 km², es la novena región de España por superficie y representa el 2,9% de la extensión nacional.

A primeros de marzo saldrá DeporteHD al mercado Murciano. DeporteHD responde a la gran demanda deportiva de la zona, pretende llegar en la provincia de Murcia a más de 1.350 espacios deportivos para finales del 2018 y a través del programa de "Piloto DRONE", se espera superar en la provincia de Murcia en más de 300 puestos de trabajo indirectos.

Esta nueva franquicia responde a un modelo de negocio inexistente hasta el momento, cuyos ejes se centran en dar la mejor experiencia al deportista y ofrecerle más beneficios a los centros deportivos a través de la fidelización de clientes y a la Sponsorización y/o patrocinadores de marcas locales, regionales, nacionales e internacionales.

Una apuesta por la mejor experiencia de grabación deportiva, es el máximo exponente de DeporteHD, para todo el colectivo de deportistas. Nuestro modelo de negocio encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y una marca de confianza".

No lo dudes, súbete al tren de la Franquicia más innovadora del momento. Solo hay capacidad para una franquicia por provincia. No esperes más y solicítanos más información

El deporte es una moda que llego para quedarse.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo