Franquicia Lizarran
Franquicia London Café

La franquicia de moda Oh My Clutch! próximamente en Castellón

OMC, la franquicia de moda, bolsos y complementos, te espera con los brazos abiertos si, al igual que Lucía y Jesús, tú también quieres lanzarte a la aventura de ser tu propio jefe.

Miércoles, 31 de enero de 2018 Visitar la ficha de Oh My Clutch!

La franquicia de moda Oh My Clutch! próximamente en Castellón
La franquicia de moda Oh My Clutch! próximamente en Castellón
La moda está de moda, eso es indiscutible. El hecho de querer vernos perfectos, impecables, a la última moda y crear nuestra propia moda es un hecho hoy en día, sobre todo si echamos un vistazo a cualquier red social.

En OMC lo sabemos y nos gusta estar en el centro de atención de la moda. Bolsos, complementos, bisutería, vestidos y un largo etcétera conforman el catálogo de ofertas de la franquicia más fresca del mercado.

Y no solo nosotros, sino los nuevos asociados a la marca: Lucía y Jesús, que han decidido apostar por la marca y han puesto todo su corazón en el proyecto.

"Lo primero que me llamó la atención fue la imagen" son palabras que la nueva franquiciada ha comentado cuando le hemos preguntado al respecto y, desde dentro de la empresa es un orgullo oírlo.

En estos momentos sabemos que la localidad de apertura será Castellón, aunque aún nos encontramos en búsqueda del local idóneo, ya que consideramos ésta parte una de las más importantes a la hora de abrir un negocio.

OMC, la franquicia de moda, bolsos y complementos, te espera con los brazos abiertos si, al igual que Lucía y Jesús, tú también quieres lanzarte a la aventura de ser tu propio jefe y hacer de tu pasión tu negocio, con una inversión mínima.

Únete a OMC y no te arrepentirás.

Oh My Clutch! es una franquicia de venta de bolsos y complementos de moda, con una imagen de tienda moderna y en consonancia con las últimas tendencias.
Inversión total: 17.000 € | Creación: 2010 | Franquicias en España: 14

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Oh My Clutch!



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: