Franquicia Centros Ideal
Franquicia Aliprox

El negocio de ser piloto de Drone en DeporteHD

La franquicia DeporteHD propone a sus franquiciados una gran oportunidad de negocio.

Lunes, 05 de febrero de 2018

El negocio de ser piloto de Drone en DeporteHD
El negocio de ser piloto de Drone en DeporteHD
Los drones nos han deslumbrado, despertando nuestra fantasía también en el ámbito laboral. Ser piloto de drones puede molar mucho.

La franquicia DeporteHD lo pone fácil a miles de Pilotos Drone que dispondrán de la mejor herramienta comercial para disfrutar y ganar dinero haciendo lo que más les gusta "Pilotar"; todo ello de la mano del franquiciado.

Las cifras de los estudios son apabullantes. El incipiente mercado relacionado con el uso de los drones puede generar oportunidades de negocio por un valor total de más de 127.000 millones de dólares, según el informe Clarity from above, elaborado por PwC.

¿Cómo es que DeporteHD va a generar esta gran oportunidad de negocio en el segmento de las aeronaves pilotadas por control remoto?

Porque se está viendo que el sector del deporte crece a pasos agigantados, y DeporteHD ha abierto una línea de negocio para que el Piloto Drone adquiera el ROL de Centro Deportivo, en consecuencia tendrá todas las ventajas de un centro deportivo con cámaras instaladas, pero sin tener los costes fijos del mismo.

Ya será posible grabar el Curso de Vela, Catamarán, Piragüismo, Motos de agua, Remo, Pesca deportiva, Kite-surf, kiteboarding, Surf.

No lo dudes, súbete al tren de la Franquicia más innovadora del momento. Solo hay capacidad para una franquicia por provincia. No esperes más y solicítanos más información.

El deporte es una moda que llego para quedarse.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo