Franquicia Eroski/City y Rapid
Franquicia Rapid

Las franquicias EducaChild lanzan un nuevo producto: Los Help Me Days

Se trata de una actividad 100% en inglés para los peques mientras sus padres trabajan.

Martes, 06 de febrero de 2018

Las franquicias EducaChild lanzan un nuevo producto: Los Help Me DaysLos Help Me Days son una de las experiencias en inglés, complementarias al Método, que ofrece la franquicia EducaChild. Tiene lugar los días laborables, en los que los papás y mamás trabajan, pero l@s niñ@s no tienen colegio... En EducaChild queremos que estén acompañados y que se diviertan, pero también que aprendan y aprovechen el día para hacer algo distinto.

Por eso hemos creado una actividad que aúna estas características: los Help Me Days. Aunque son días no lectivos, EducaChildabre sus puertas de 9.00 a 14.00 h, para que estén en buenas manos y puedan pasar una mañana súper útil y divertida con ¡nuestras experiencias 100% en inglés! Cantarán, jugarán, aprenderán, cocinarán y se lo pasarán en grande. Además, los peques pueden venir con sus amig@s, ya que no es una actividad exclusiva de l@s alumn@s EducaChild.

Si estás interesado en tener tu propia franquicia EducaChild, contacta con nosotros.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo