Franquicia Centros Ideal
Franquicia Rapid

La franquicia Windcash nos explica por qué tener página web

Windcash Web, nuestra solución, es más que un programa; es una herramienta que se desarrolla permanentemente para ofrecer sistemas que estén a la altura.

Jueves, 08 de febrero de 2018

La franquicia Windcash nos explica por qué tener página web
La franquicia Windcash nos explica por qué tener página web
Hasta hace algún tiempo, los mecanismos que usaba una empresa para comunicarse con sus clientes (existentes o posibles) eran muchos: volantes, folletos, periódicos, revistas, radio y televisión. En los últimos años, el aumento en los costos de todos esos mecanismos y la alta segmentación, ya que existen muchos medios y cubrirlos todos es imposible, ha convertido la publicidad tradicional en cara, obsoleta e inútil en la mayoría de los casos. La expansión de las grandes cadenas en primer lugar, y el aumento de las ventas al detal en Internet en segundo lugar, están cambiando el mundo y la dinámica de la relación entre las empresas y los consumidores.

Sin embargo, las que al principio parecían ser las causas de la desaparición de la pequeña y mediana empresa, están abriendo nuevos nichos de desarrollo para emprendimientos que son tan especializados que las grandes empresas no tienen márgenes para manejarlos. A la vez, la posibilidad de tener la información y los detalles de lo que se hace en Internet, a bajo costo, incrementan el potencial de éxito de cualquiera, grande o pequeño.

Bajo esa premisa, nosotros, una empresa que desarrolla programas para facturación e inventario desde 1983, hace unos años diseñamos nuestra página web. Dicha página web permaneció inalterada varios años, porque cada vez que se quería modificar algo había que llamar al experto y esperar a que se hiciera el cambio, revisarlo, publicarlo, etc.

Al final, como ya explicamos, la página no cambiaba mucho, aunque ciertamente siempre hay cambios (uno de las características de estos últimos tiempos es que los ciclos de los negocios cada vez son más cortos por la rapidez de los cambios sociales y de conducta de la sociedad).

Decididos a buscar una solución, desarrollamos un programa, en la misma línea de facilitar el manejo de inventarios, compras y ventas de nuestros clientes y que resolviera de una manera dinámica y conectada la creación de la página web y su mantenimiento y adecuación instantánea, sin necesidad de saber nada de diseño web.

Windcash Web, nuestra solución, es más que un programa; es una herramienta que se desarrolla permanentemente para ofrecer sistemas que estén a la altura, desde el punto de vista práctico y estético, y se conviertan en el mecanismo idóneo para la presentación de la empresa, el comercio, el emprendimiento e inclusive la persona ante la sociedad.

Desde una página tipo folleto, tipo tienda, tipo blog, o la mezcla de todas ellas, Windcash Web permite manejar con facilidad y estilo la información de lo que se hace y compartirla con el mundo.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo