Franquicia Rapid
Franquicia Aliprox

Oh My Clutch! presenta nueva firma: Torremolinos (Málaga)

Por si el encanto natural de esta zona no fuera suficiente, en los próximos meses contará con un establecimiento Oh My Clutch! abierto.

Viernes, 09 de febrero de 2018 Visitar la ficha de Oh My Clutch!

Oh My Clutch! presenta nueva firma: Torremolinos (Málaga)
Oh My Clutch! presenta nueva firma: Torremolinos (Málaga)
En el día de hoy, la franquicia Oh My Clutch!, franquicia predilecta en su sector quiere presentar una nueva firma que tendrá lugar en un lugar muy especial: Torremolinos. Una localidad turística, bañada por las aguas del mediterráneo, en la costa del sol española.

Por si el encanto natural de esta zona no fuera suficiente, en los próximos meses contará con un establecimiento Oh My Clutch! abierto al público, que se encargará de que los turistas que visitan esta zona cada año disfruten del mundo de la moda y se puedan llevar puesto un bonito recuerdo del lugar de vacaciones.

El más reciente franquiciado, Oliver, se encuentra en estos momentos en búsqueda de local en una bocacalle de la conocida Calle de San Miguel, reconocida por ser el centro neurálgico de la vida nocturna, la restauración y, lo que a este sector más le interesa: las compras.

Oliver ha decidido invertir en una franquicia con una imagen impecable y moderna que obliga a todo aquel que pasa por enfrente a convertirse en cliente.

Si la idea te gusta, te interesa y quieres formar parte de esto, no lo pienses más y solicita información a la franquicia. Sin ningún compromiso.

Entra en el mundo de Oh My Clutch!

Oh My Clutch! es una franquicia de venta de bolsos y complementos de moda, con una imagen de tienda moderna y en consonancia con las últimas tendencias.
Inversión total: 17.000 € | Creación: 2010 | Franquicias en España: 14

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Oh My Clutch!



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: