Franquicia Caprabo
Franquicia Centros Ideal

¿En qué consiste la tercera vía en relación a Windcash Web?

No existe, por ahora, una forma más masiva de llegar a grandes audiencias (de hecho a todo el mundo) que el uso de Internet.

Miércoles, 14 de febrero de 2018

¿En qué consiste la tercera vía en relación a Windcash Web?
¿En qué consiste la tercera vía en relación a Windcash Web?
Vamos a asumir que de vista a las necesidades de comunicación de este momento, podríamos decir que la empresa que no posea un sitio web hoy por hoy está realmente fuera del mundo. No existe, por ahora, una forma más masiva de llegar a grandes audiencias (de hecho a todo el mundo) que el uso de Internet.

Analizando los pasos que las empresas y personas siguen para construir sus sitios web (usamos sitio mejor que página, sitio web es una serie de páginas web conectadas entre sí) llegamos a la conclusión de que hay usualmente 2 principales maneras:

1.- Contratación de una empresa de diseño web (o un diseñador web). Esta es la vía más común, no hay que saber nada de diseño, simplemente escoges la empresa que lo hace, la provees de información (textos, fotos, productos o servicios que vendes, etc.) y ellos producen un sitio web personalizado para ti que en ese momento es perfecto, o casi.

2.- Uso de algunas de las herramientas de diseño auto administrado web (en Internet o localmente). Al final es lo mismo que el caso 1, si consigues aprender el uso de la herramienta, si tienes habilidades artísticas y si dispones del tiempo necesario para hacerlo. Eventualmente, produces un sitio web perfecto, o casi.

El problema es que hoy en día los cambios de productos, precios, modelos de negocio, regulaciones, mercados, etc., son tan comunes y rápidos que cualquier cosa que hagas se hace obsoleta casi que mientras la haces.

En cualquiera de los dos casos, tienes que acudir a cada momento al diseñador (lo que sería costoso)

3.- La tercera vía es la nuestra, en vez de tener que llamar al diseñador cada vez que quieres cambiar algo o recordar cómo se hacia ese cambio en la plantilla, tienes un programa que habla lenguaje normal y que a través de una serie de procesos simples te permiten modificar tu sitio web y publicar en minutos. ¡ Ahorras tiempo y dinero !
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo