Franquicia Debuenatinta
Franquicia Debuenatinta

La franquicia Hysteric Glam valora positivamente la campaña de San Valentín

La marca de moda de complementos femeninos ha notado un incremento en las ventas de la campaña de San Valentín con respecto al año anterior.

Lunes, 19 de febrero de 2018 Visitar la ficha de Hysteric Glam

La franquicia Hysteric Glam valora positivamente la campaña de San Valentín
La franquicia Hysteric Glam valora positivamente la campaña de San Valentín
La industria joyera registró un incremento en sus ventas por el Día del Amor y la Amistad, siendo los anillos de compromiso la pieza más vendida este 14 de febrero. La celebración de San Valentín resulta una oportunidad significativa para aumentar las ventas.

En estas fechas las empresas fabricantes y comercializadoras de joyería reciben a infinidad de clientes bajo el formato de mayoreo o menudeo, quienes buscan regalar piezas significativas a los seres amados.

Entre las piezas de joyería más buscadas se encuentran los anillos de compromiso y las alianzas por el significado romántico que tienen, al igual que dijes, cadenas, pulseras,así como los juegos completos.

Durante este año los andaluces, especialmente los cordobeses, son los españoles que más gastaron en San Valentín, según una encuesta realizada por Groupon de la que se extrae que el gasto medio de cada español durante la campaña.

Según otro estudio elaborado por Universal Play, cada español gastó una media de 41 euros en flores, 132 euros en joyería y 45 euros en compartir mesa en un restaurante en el Día de San Valentín. El día 14 de febrero supone una duplicación de las ventas con respecto a las jornadas habituales.

Para el sector de la joyería, el reclamo de San Valentín se traduce en un aumento de ventas que llega a triplicar las operaciones que registran los comercios en un día «normal». Regalar joyas es la segunda opción de los españoles después de los ramos de flores donde vuelven a optar por la rosa roja.

Según el colectivo de floristerías «La rosa roja sigue siendo la reina. Este año se han demandado mucho las creatividades armadas en forma de corazón». Aunque la mayoría de los clientes son de última hora, el número de ventas en los establecimientos aumenta un poco más cada año.

Las flores, joyas o peluches siguen siendo algunos de los regalos más buscados.

Para muchos jóvenes, el peluche en forma de corazón es el regalo perfecto. Pero lo que realmente se lleva, o se llevaba, en el día más romántico del año es agasajar con joyas. Antes la gente buscaba el oro, pero ahora van a lo barato. La estrella de la joyería durante San Valentín es, sin duda, la pulsera.

La franquicia Hysteric Glam es la enseña especializada en complementos de calidad para que cubra cualquier necesidad o evento que pueda surgir a lo largo del año, como San Valentín.

Siempre respetuosos con el medioambiente enfocados a un público femenino que necesita encontrar las últimas tendencias al mejor precio sin olvidar la calidad y la elegancia que le caracteriza, lo que convierte la marca en una de las más potentes del panorama actual. El equipo de tendencias de la enseña estudia minuciosamente cada necesidad del público para sacar colecciones pensadas para el consumidor.

Si estás pensando en invertir en el exitoso mercado de la moda de complementos haz tu negocio con una marca de éxito como Hysteric Glam,apoyada por un gran grupo empresarial con 14 años de experiencia en el mercado del comercio asociado.

Hysteric Glam es una franquicia de tiendas dedicadas a accesorios de moda femeninos. Especializada en completos y bisutería de calidad.
Inversión total: Desde 25.000 € | Creación: 2014 | Franquicias en España: 3

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Hysteric Glam



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: