Franquicia Cantina Mariachi
Franquicia Caprabo

La Despensa Express sigue firme en su expansión

En estos primeros meses del año ha abierto 2 franquicias en la provincia de Ciudad Real.

Viernes, 23 de febrero de 2018 Visitar la ficha de La Despensa Express

La Despensa Express sigue firme en su  expansión
La Despensa Express sigue firme en su expansión
La Despensa Express continua con paso firme en su expansión de franquicias, tras terminar el año abriendo en los últimos cinco meses del año cuatro tiendas, en estos primeros meses del año ha abierto 2 franquicias en la provincia de Ciudad Real, la primera de ellas en la calle Alarcos, 7 de Ciudad Real, cuenta con una superficie de ventas de 100m2. Además de ofrecer una amplia gama de productos de seco, dispone de las secciones de Panadería, Frutería, Congelados, Charcutería y Carnicería en sistema de libre servicio. La segunda en Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real, situada en la Crta. De Urda, 53, la franquicia dispone de 120m2 de sala de ventas y viene a reforzar la venta de proximidad de la población, ofreciendo una amplia gama de productos de sala tanto de Marca Propia como Marca de Proveedor.

Además el 1 de Marzo abriremos una nueva franquicia en Fuenlabrada, Madrid. El local situado en la calle Argentina, 13, dispone de 270m2 de sala de ventas, un surtido completo y secciones de frescos en libre servicio.

La Despensa Express es un proyecto de franquicia del grupo Ecomora, que cuenta con una buena presencia en toda la zona castellano manchega.
Inversión total: Inversión según metros del local | Creación: 1985 | Franquicias en España: 113

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de La Despensa Express



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: