FranquiAtlántico
Franquicia Eroski/City y Rapid

Brutal acogida de Oh My Clutch!

La franquicia de moda y complementos Oh My Clutch! abre tres nuevas tiendas en Madrid y País Vasco.

Martes, 13 de marzo de 2018

Brutal acogida de Oh My Clutch!
Brutal acogida de Oh My Clutch!
La franquicia de bolsos, moda y complementos se sale de la línea anunciando tres nuevas firmas, una de ellas en la capital y dos más en País Vasco.

Para empezar, la franquicia anuncia a su nueva asociada en el municipio de Alcalá de Henares, situada al norte de Madrid. El nuevo punto de venta, que abrirá cara al público próximamente, tendrá su ubicación en el Paseo de La Estación nº6 que, como su propio nombre indica, se encuentra muy próximo a la estación de tren. Para llevar a cabo la tarea del franquiciado se encuentra Carmen, que será la encargada de liderar su nueva tienda.

Para continuar, se presenta un nuevo punto de venta que tendrá lugar en el bonito municipio de Errentería, situado en la parte oriental de la comarca de San Sebastián, en la provincia de Guipúzcoa, comunidad autónoma del País Vasco. La pareja residente en el municipio que ha hecho esto posible son Unai y Marta. Se prevé que la apertura sea en muy poco tiempo y tendrá su ubicación en el centro de la ciudad, en la Plaza de los Fueros nº21.

Por último y no por ello menos importante, tenemos a las hermanas Joana y Verónica, que abrirán el próximo establecimiento Oh My Clutch! en Barakaldo, ciudad y municipio situado en el territorio histórico y provincia de Vizcaya, de nuevo en País Vasco.

Oh My Clutch! es la franquicia del momento, que revoluciona el sector de la moda y los complementos, con unas condiciones inmejorables.

Si al igual que los nuevos asociados, tú también quieres formar parte de Oh My Clutch! y ser tu propio jefe en el mundo de la moda, haciendo de tu sueño una realidad, contacta con la franquicia.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo