Franquicia Rapid
Franquicia Caprabo

Cocolonne Estepona abre sus puertas

La franquicia de peluches y regalos personalizados ya está presente en Estepona (Málaga).

Martes, 13 de marzo de 2018

Cocolonne Estepona abre sus puertas
Cocolonne Estepona abre sus puertas
La franquicia Cocolonne tiene, entre sus proyectos para este mes de marzo, la apertura de su nuevo punto de venta en Estepona.

El pasado viernes día 2, las puertas de Cocolonne Estepona fueron ya abiertas al público y, a pesar de las condiciones adversas en cuanto al tiempo, mucha gente fue la que quiso inaugurar esta apertura con su visita. David y Laura, junto con parte del equipo de la franquicia, recibieron a sus vecinos con la mayor de las sonrisas al descubrir la buena acogida.

La situación para este nuevo Cocolonne se ubica en el número 8 de la Calle Adolfo Suarez de Figueroa, en el municipio de Estepona. Éste, que se sitúa en la costa de la provincia de Málaga ya podrá contar con un espacio dedicado exclusivamente a los peluches y productos personalizados.

Todos los esteponeros podrán adquirir el regalo ideal para cualquier evento, ya sea cumpleaños, aniversario, fecha señalada... puesto que los más recientes franquiciados proporcionarán una gran variedad de productos para todas las edades y gustos.

Dado que Cocolonne se trata de una franquicia única en su sector, esto la convierte en una apuesta segura por su inexistente competencia. No lo dudes e infórmate sobre sus productos y condiciones, descubrirás un modelo de negocio revolucionario.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo