Franquicia Devuelving.com
Franquicia Caprabo

¡Gran inauguración de WomenLand Córdoba!

El pasado Viernes 9 de marzo se abrieron las puertas de WomenLand Córdoba. Nuestro equipo se desplazó a la ciudad andaluza para organizar todo el evento y que fuera un éxito. Y no podemos estar más felices del resultado. WomenLand Córdoba ya es una realidad.

Martes, 13 de marzo de 2018 Visitar la ficha de WomenLand

¡Gran inauguración de WomenLand Córdoba!
¡Gran inauguración de WomenLand Córdoba!
Nuestra franquiciada Ángeles vio cumplido su sueño, emocionada recibía a las personas que se acercaban a la tienda, compartió risas y consejos de estilismo con sus amigos y familiares. Mientras, nuestro equipo WomenLand junto con su enlace se ocuparon de todo, de atender a los clientes y de colocar cada artículo donde correspondía.

Todas las personas quedaron encantadas con el trato y sobe todo con la calidad-precio de todos los productos.

Tan solo queda desearte toda la suerte del mundo, Ángeles, y agradecerte toda la confianza depositada en la franquicia WomenLand.

Por nuestra parte, animar a todos los emprendedores que quieran tener su negocio relacionado con la moda a que se unan a nuestra familia WomenLand.

WomenLand es una franquicia de moda joven enfocada al público femenino con imagen de boutique de alta gama pero con precios muy competitivos.
Inversión total: 32.500 € | Creación: | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de WomenLand



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: