Franquicia Devuelving.com
Franquicia Debuenatinta

La franquicia Windcash informa sobre las ventajas de su Programa Windcash Web

Se trata de un Software que automatiza la creación, mantenimiento y publicación de una o varias páginas web.

Jueves, 15 de marzo de 2018

La franquicia Windcash informa sobre las ventajas de su Programa Windcash Web
La franquicia Windcash informa sobre las ventajas de su Programa Windcash Web
La franquicia de Informática e internet Windcash es pionera en el desarrollo de sistemas de control de inventario y facturación desde 1981, fecha en la que nace con un propósito bien definido: diseñar e instalar sistemas especializados por tipo de negocio.

A partir del 2016, añade el manejo de la página web del cliente automáticamente desde el sistema de inventario y facturación, lo que permite a las pequeñas y medianas empresas y a emprendedores tener y mantener su página web sin incurrir en costos extraordinarios de dinero y tiempo.

La franquicia Windcash enumera las ventajas de su Software Windcash Web.

- Crea páginas web personales o de empresas: en minutos se puede crear, publicar y actualizar tu página web con Windcash Web.

- Independencia de diseñadores de páginas web: no necesitas a ningún experto ni hay que entender de diseño web, tú mismo lo puedes hacer.

- Más de 200 cambios de aspecto de la página sin editar ni programar, cada empresa tiene identidad propia fácilmente.

- Cambio de textos, fotos, colores, tipos de letra y tamaños al alcance de cualquiera: todo se auto explica, no hay confusiones ni dudas.

- Incluir o eliminar partes de la página web rápidamente: fundamental para mantener la página al día sin recurrir a un experto.

- Permite recuperar páginas web abandonadas: es increíble la cantidad de páginas web de negocios que claramente están desactualizadas. Si cambia un teléfono, una dirección, algo que se ofrecía y ya no, o no se ofrecía y ahora sí, ahora es fácil. Cualquier cambio de este tipo involucraba llamar al diseñador original, si lo encontrabas, o buscar otro nuevo y empezar de cero. Esto ya no sucede con Windcash.

- Se ve en Ordenador, Tablet o Móvil: indispensable hoy en día, muchas personas usan el móvil o Tablet para acceder a la web en la calle, pero en la casa o en la oficina usan Ordenador.

- No requiere una App especial: importante para que no se requiera instalación en el móvil, esto consumiría capacidad del móvil y siempre es engorroso, no es necesario con Windcash.

- No depende de plataformas de terceros: la creación y publicación de la página se realiza sin pasar por plataformas de terceros que pueden fallar y que hacen lentas las páginas web, todo es directo.

- Organización clara de la página: diseño sencillo y sin vueltas, lo que se quiere decir en la menor cantidad posible de palabras y páginas, siempre sabes dónde estás y las paginas son concisas. Tantas fotos como se quiera y tanto texto como se quiera.

- Carro de compra opcional con conexión para cobrar con PayPal o tarjeta de crédito: puedes usar tu página para ofrecer productos o servicios y cobrar con PayPal o con tarjeta de crédito.

- Backup automático: diariamente el sistema realiza un auto backup interno y un auto backup a una dirección de correo predefinida por ti.

- Al publicar, se realiza un auto backup en la nube.

- Base de datos de productos y servicios, fácilmente actualizable sin eliminar lo que de momento no usas, no pierdes información.

- Conexión incluida a hasta 20 redes sociales distintas, modificable por ti.

- Se adapta a cualquier moneda o idioma.

- Manejo de iconos y logos sencillo: si dispones de logo y/o logo del nombre los puedes usar en Windcash Web.

- Aunque hay una estructura inicial de páginas ya prevista (inicio, destacados, nosotros, que vendemos, artículos y contacto), se pueden cambiar los nombres de las paginas e inclusive no mostrar alguna.

- SEO incluido: proveemos los espacios para que tú digas a qué se dedica tu empresa para que los buscadores la encuentren.

- Información de página es local: no tienes que confiar tus datos, fotos ni textos en Internet, esa información está en tu ordenador, segura, con respaldo y privada.

- Soporte para información legal integrado.

- Sistema tipo blog ya instalado para proporcionar información actualizada en todo momento.

- Cambiar el hospedaje es muy fácil: esto no es evidente de inmediato, pero cambiar de hospedaje con otras herramientas es un proceso delicado y potencialmente peligroso. Con Windcash todo lo necesario para cambiar la empresa que hospeda su página web es un procedimiento simple, rápido y económico.

- Ventajas para franquiciados: provee una plataforma estable a sus clientes, muy segura, fácil de usar y potente.

- Ventajas para los clientes finales: los costos de producir y mantener una página web son muy reducidos y en caso de que el franquiciado que desarrolló la página desaparezca, no se pierde la inversión ni el tiempo porque otro franquiciado o Windcash pueden seguir prestando soporte.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo