Franquicia Pasta City
Franquicia Debuenatinta

Únete a Hysteric Glam

La marca de moda de complementos, Hysteric Glam, invita a emprendedores a unirse a la enseña que ofrece unas condiciones inmejorables.

Jueves, 22 de marzo de 2018 Visitar la ficha de Hysteric Glam

Únete a Hysteric Glam
Únete a Hysteric Glam
La enseña de moda de complementos Hysteric Glam está revolucionando el sector de los complementos con sus inmejorables condiciones. Ofrece una imagen cuidada y estudiada para el mercado actual, gran variedad de artículos donde elegir, el soporte de un gran grupo empresarial que vela por tus intereses, libertad de compra donde tú eliges qué artículos quieres en tu tienda...

La marca de moda de complementos femeninos Hysteric Glam está exenta de royalties y cánones de publicidad. La seguridad de la enseña es tal, que el asociado obtendrá un importante beneficio en muy corto periodo de tiempo. Somos la única enseña que te ofrece un 100% de beneficio.

Con un amplio catálogo de artículos, con más de 500 referencias, siempre a la última en tendencias con la elegancia y calidad que caracteriza a la marca. En Hysteric Glam encontrarás todo lo necesario para complementar todo tipo de armarios y darle ese toque especial a esa prenda que tanto te gusta.

Algunas de las ventajas de formar parte de esta innovadora enseña son las siguientes:

-Éxito probado de negocio.
-Asistencia en la localización del emplazamiento.
-Asesoramiento y apoyo en la adecuación del local.
-Acompañamiento en la puesta en marcha.
-Elevado margen comercial.
-Montaje integral de la tienda.
-Amplia distribución con libertad de compra para el asociado.
-Mercancía inicial de productos para su venta, …

Estas y muchas más ventajas podrás encontrar si decides formar parte de su equipo. No lo dudes y pide información sin compromiso.

Hysteric Glam es una franquicia de tiendas dedicadas a accesorios de moda femeninos. Especializada en completos y bisutería de calidad.
Inversión total: Desde 25.000 € | Creación: 2014 | Franquicias en España: 3

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Hysteric Glam



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: