Franquicia Aliprox
Franquicia Centros Ideal

CeX estará presente en el Torneo de E-Games Rioja2

La franquicia especializada en la compraventa de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano acudirá a Villamediana (La Rioja).

Viernes, 23 de marzo de 2018

CeX estará presente en el Torneo de  E-Games Rioja2
CeX estará presente en el Torneo de E-Games Rioja2
CeX, la enseña especializada en la compraventa de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano, acudirá al Torneo de E-Games Rioja2 que tendrá lugar mañana en la localidad riojana de Villamediana.

Se trata de una de las citas de referencia para los e-gamers que reunirá a un gran número de participantes, que podrán competir en varios torneos de juegos, en uno de los encuentros más representativos del norte peninsular.

CeX participa en esta edición de la mano de su franquiciado de Logroño con el objetivo de que los asistentes puedan comprar y vender sus juegos, consolas, dvd y todos aquellos accesorios tecnológicos de su interés.

De origen inglés, la actividad de CeX se centra desde hace más de 20 años en la compra y venta de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano. Con esta base, la enseña ha logrado establecer un sistema comercial en la que multiplica el rendimiento de sus clientes, de manera que son ellos mismos quienes compran y venden en sus tiendas, es decir, cliente y proveedor en una misma persona.

Para que sus tiendas funcionen todo el personal está altamente formado con un amplio conocimiento del producto para asegurar un excelente servicio al cliente (comprador y vendedor). Del mismo modo, la experiencia de la enseña garantiza fijar el precio más competitivo, transparente y con un método muy ágil para la liquidación de artículos. Para ello utiliza la tecnología más avanzada del mercado, a través de un software de gestión propio.

Para mantener permanentemente actualizada su oferta, CeX incorpora novedades periódicamente, ajustando sus precios y dando a la tienda un mayor dinamismo, que favorece directamente la fidelización del cliente.

Actualmente CeX cuenta con una red de 60 tiendas a nivel nacional. En el plano internacional, la compañía se sitúa con más de 500 tiendas en Australia, Holanda, India, Irlanda, Italia, México, Polonia, Portugal y Reino Unido.

Su objetivo es continuar su crecimiento a través de una estrategia de aperturas de tiendas propias y franquiciadas, que le permita ampliar su cobertura tanto nacional como internacional. Para ello la empresa está desarrollando un fuerte plan de expansión.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una tienda de la enseña gira en torno a los 60.000 euros, para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo