Franquicia La Casa de las Latas
Franquicia Debuenatinta

Hysteric Glam, moda de complementos

Conoce de primera mano todas las ventajas de pertenecer a una marca líder del sector de complementos como es Hysteric Glam.

Lunes, 26 de marzo de 2018 Visitar la ficha de Hysteric Glam

Hysteric Glam, moda de complementos
Hysteric Glam, moda de complementos
Hysteric Glam se caracteriza por estar especializada en complementos de calidad para que cubra cualquier necesidad o evento que pueda surgir a lo largo del año. Siempre respetuosos con el medioambiente para el público femenino que necesita encontrar las últimas tendencias al mejor precio sin olvidar la calidad y la elegancia que le caracteriza, lo que convierte la marca en una de las más potentes del panorama actual.

Hysteric Glam es siempre respetuosa con el medio ambiente tanto en sus productos como en sus espacios en los que se puede encontrar: pendientes, collares, pulseras, anillos, brazaletes, tobilleras, pañuelos, pañoletas, pashimas, bolsos, mochilas, zapatos, sandalias, cinturones…Cualquier producto que pueda ser usado como complemento.

Para Hysteric Glam es importante que toda aquella persona que visite una tienda se encuentre un lugar de referencia donde poder realizar de manera periódica sus compras y todas aquellas que surjan de manera imprevista.
Acompañado por una estética diferente y elegante, las tiendas Hysteric Glam sorprenden por sus productos, ubicación, distribución y buena atención de sus dependientes y/o gerentes.

Tal y como está el panorama socioeconómico, si quieres hacer algo grande, hoy en día es muy complicado con medios propios, sin contar que el grupo empresarial al que pertenece la enseña está dedicado desde hace más de una década a la explotación de cadenas de marca y comercio asociado. Además, es un sistema de éxito como así muestra el último informe de la AEF.

Hysteric Glam ofrece transparencia unida a cercanía y simplicidad en la gestión, claves de su éxito. “No queremos que nadie comience su andadura con nosotros sin antes tener la oportunidad de saber de primera mano cómo funcionamos, hablando con otras tiendas. Somos firmes en eso. Por otro lado, la gran variedad de familias con la que trabajamos, todo en moda actual”, afirma el director de la enseña.

Si quieres conocer todas las ventajas de pertenecer a Hysteric Glam, pide información sin compromiso.

Hysteric Glam es una franquicia de tiendas de complementos y accesorios con un diseño muy cuidado, que permite crear una experiencia única a cada cliente.
Inversión total: Desde 40.000 € | Creación: 2014 | Franquicias en España: 4

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Hysteric Glam



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: