Frankinorte
Franquicia Debuenatinta

Qué llevarte esta Semana Santa en Hysteric Glam

Si vas a viajar esta Semana Santa encuentra los complementos perfectos que llevarte en tu maleta en las tiendas de Hysteric Glam. En cambio, si quieres aprovechar estos días para descansar y plantearte tu futuro laboral, Hysteric Glam te ofrece todo lo que buscas.

Miércoles, 28 de marzo de 2018 Visitar la ficha de Hysteric Glam

Qué llevarte esta Semana Santa en Hysteric Glam
Qué llevarte esta Semana Santa en Hysteric Glam
El tiempo vuela y ya tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina, si la has planeado con antelación, seguro que ya tienes transporte y alojamiento cerrado. Te esperan unos días de descanso y desconexión con la familia, solo o con amigos que te vendrán muy bien para recargas las pilas hasta el verano.

Pero, ¿la maleta? Sabemos que elegir que llevar no es fácil y más con el tiempo tan variable que tenemos estos días, lo que obliga a llevar en tu maleta complementos que se adapten a las condiciones meteorológicas y a la temperatura, además de tener en cuenta tus necesidades personales y el destino que vas a visitar.

La franquicia Hysteric Glam se caracteriza por estar especializada en complementos de calidad para que cubra cualquier necesidad o evento que pueda surgir a lo largo del año. Siempre respetuosos con el medioambiente tanto en sus productos como en sus espacios, para el público femenino que necesita encontrar las últimas tendencias al mejor precio sin olvidar la calidad y la elegancia que le caracteriza, lo que convierte la marca en una de las más potentes del panorama actual. Algunos de los artículos en sus tiendas: pendientes, collares, pulseras, anillos, brazaletes, tobilleras, pañuelos, pañoletas, pashimas, bolsos, mochilas, zapatos, sandalias, cinturones… Cualquier producto que pueda ser usado como complemento.

No obstante, queremos que disfrutes de estos días y para ello te proponemos algunos complementos que debes llevar sí o sí en tu equipaje.

Unas gafas de sol nunca deben faltar, ellas te protegen de los rayos sol y te dan un estilo más fashion en tu look del día. Actualmente encontrarás una gran variedad de modelos, colores, desde las más retros o tradicionales, hasta las más modernas. Elige la que mejor vaya con tu rostro y que puedas combinar con diferentes outfits.

Llevar unos zapatos cómodos te permitirán hacer todo el recorrido que quieras sin tener molestias en los pies. Lo que debes hacer es comprar un modelo que vaya con tu estilo y con el tipo de viaje que vas a emprender estas vacaciones.

Existen zapatillas específicas para un deporte o modelos casuales que se complementan perfectamente con un día de paseo. Además, este tipo de zapatos no dan calor y te protegen del frío.

Si en cambio quieres aprovechar estos días de Semana Santa para buscar un nuevo futuro laboral y además te encanta la moda de complementos, no lo pienses más, la franquicia Hysteric Glam es la opción que buscas. Es una marca con de moda de complemento a precios reducidos con grandes calidades, ofrece desde una inversión total de 25.000 € todo lo necesario para poder abrir tu negocio. Sin royalty ni canon de publicidad.

Si quieres conocer todas las ventajas de pertenecer a Hysteric Glam, pide información sin compromiso.

Hysteric Glam es una franquicia de tiendas dedicadas a accesorios de moda femeninos. Especializada en completos y bisutería de calidad.
Inversión total: Desde 25.000 € | Creación: 2014 | Franquicias en España: 3

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Hysteric Glam



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: