Franquicia Outlet de Viviendas
Franquicia Rapid

Gourmet del Monte abre una nueva tienda en A Coruña

La franquicia de productos gourmet apuesta por la ciudad gallega para comenzar su expansión empresarial.

Miércoles, 04 de abril de 2018 Visitar la ficha de Gourmet del Monte

Gourmet del Monte abre una nueva tienda en A CoruñaLa enseña comenzó a mediados del año pasado su apuesta por la expansión, un corto espacio de tiempo en el que ha logrado inaugurar su primera franquicia. Sin duda, el sistema de negocio de alta rentabilidad para todos aquellos emprendedores o inversores con gusto y buenas habilidades comerciales, les ha permitido alcanzar este logro en el crecimiento empresarial.

La cadena de tiendas y distribución cuenta con una amplia gama de productos delicatessen como ibéricos loncheados, quesos curados, conservas de pesca de anzuelo, patés caseros y otros tantos alimentos que destacan por su sabor único. Todos ellos han sido elegidos por el buen hacer y la tradición que respaldan a sus productores.

Además, como joya de la corona, cuenta con marcas de vino propias y la distribución de otros en exclusiva. Entre sus firmas exclusivas destacan J.Belmonte y el Pasmo, vinos de carácter que se inspiran en la figura de Juan Belmonte y rinden tributo al genio y personalidad del padre fundador de la tauromaquia moderna.

J.Belmonte cuenta con tres variedades. Dos de ellos son D.O. Ribera del Duero, madurados 8 y 14 meses en barrica respectivamente en las bodegas de Gumiel del Mercado. El tercero es un Verdejo de la zona de Castilla y León.

El Pasmo, está compuesto también por tres variedades, en este caso todos ellos son Vinos de la Tierra de Extremadura. Cuenta con un Semidulce, un Tempranillo y un 8 Meses de Barrica.

Entre las bodegas que han confiado en la enseña como línea de distribución de sus caldos se encuentran Reynolds Wine Growers, Bodegas Martín Berdugo o Bodegas Faustino.

Su relación calidad-precio hace más accesibles estos selectos productos y auguran su presencia en los hoteles y restaurantes de la zona, dando paso a un doble modelo de negocio que le permite abarcar un mayor nicho y lograr un mayor rendimiento a la inversión.

Gourmet de Monte ofrece unas condiciones de acceso a la franquicia muy ventajosas pudiendo emprender desde 19 mil euros sin royalties de explotación.

Gourmet del Monte es una franquicia de tiendas delicatessen que aúna tradición y gastronomía en locales que fusionan vanguardia y arte.
Inversión total: 19.000 € | Creación: | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Gourmet del Monte



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: