Franquicia Devuelving.com
Franquicia Debuenatinta

Devuelving, la franquicia online que ha crecido más en España en los últimos 2 años

La franquicia Devuelving te ofrece emprender con un negocio gestionable desde casa y sin costes mensuales de mantenimiento.

Martes, 10 de abril de 2018 Visitar la ficha de Devuelving.com

Devuelving, la franquicia online que ha crecido más en España en los últimos 2 añosLa franquicia Devuelving en su constante crecimiento y evolución ha ampliado en el primer trimestre su abanico de productos. Así, ha llegado a los 12.000 artículos de gran consumo y de primeras marcas. Todos ellos disponibles en el negocio del franquiciado, distribuidos en 19 categorías o sectores distintos. Además, debido al crecimiento de las ventas de sus franquiciados, Devuelving ha logrado expandir su mercado nacional un 25% más.

La ventaja de tener un negocio gestionable desde casa o desde cualquier ordenador sin tener una ubicación física y sin costes mensuales de mantenimiento ni de ningún otro gasto a tiempo indeterminado, hace que Devuelving sea la franquicia más atractiva y rentable en el mundo online. De hecho, ofrece una rentabilidad garantizada y cuenta con una perspectiva de crecimiento más que prometedora para sus franquiciados.

Y es que los negocios del futuro son online. Apúntate ahora y no pierdas la ocasión de tener tu propio negocio de la mano de la exitosa franquicia Devuelving.

Infórmate sin ningún compromiso sobre las ventajas de la franquicia Devuelving y te explicamos todos los detalles.

Sobre la franquicia Devuelving

La franquicia Devuelving te ofrece la opción de que dispongas de tu propio negocio online, sin necesidad de local comercial. Un negocio desde casa, con una alta rentabilidad y recuperando en breve plazo de tiempo el dinero invertido.

Con esta franquicia online tendrás la posibilidad de tener tu propio negocio avalado por Devuelving. El único gasto económico será el canon inicial. A cambio, sus socios disponen de un amplio abanico de productos de gran consumo, primeras marcas y diversos sectores a bajo precio. Un stock que está disponible para los consumidores 24 horas al día, 7 días de la semana. Además, si el cliente no encuentra un producto en tu tienda online, una serie de personal shoppers se encargan de buscarlo y ponerlo a su disposición a precio de mayorista.

En definitiva, con una inversión reducida, la franquicia Devuelving ofrece una opción de negocio rentable y con proyección de futuro.

Devuelving.com es una franquicia que ofrece la posibilidad de tener una tienda online con artículos de gran consumo y de primeras marcas de varios y diferentes sectores, a los mejores precios.
Inversión total: 3.250 € | Creación: 2010 | Franquicias en España: 75

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Devuelving.com



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: