Franquicia Devuelving.com
Franquicia Centros Ideal

La franquicia La Despensa Express te espera en EXPOFRANQUICIA 2018

La Despensa Express estará un año más presentando en IFEMA su exitoso modelo de negocio.

Martes, 17 de abril de 2018 Visitar la ficha de La Despensa Express

La franquicia La Despensa Express te espera en EXPOFRANQUICIA 2018
La franquicia La Despensa Express te espera en EXPOFRANQUICIA 2018
La franquicia de supermercados La Despensa Express estará presente en Expofranquicia 2018 con su proyecto de negocio.

En plena expansión, con 60 establecimientos propios, esta marca de Supermercados La Despensa Express ofrece un negocio actual, sencillo y completo, capaz de cubrir las necesidades y hábitos de compra actuales.

La franquicia La Despensa Express es un negocio de futuro y rentable con beneficios en poco tiempo. Es sencillo de gestionar, no requiriendo experiencia en el sector. Además, es un negocio económico porque no necesita una gran inversión.

El Grupo La Despensa Express dispone de una plataforma de distribución en Mora (Toledo) que cuenta con 12.000 metros cuadrados desde la cual distribuyen con su amplia flota de camiones, proporcionando un servicio diario a todos sus establecimientos y asegurando así la frescura de los productos y reduciendo al máximo posible las roturas de stock.

La Despensa Express te espera en Expofranquicia 2018, en su stand 4F09 de IFEMA para presentarte sus excelentes condiciones de franquicia, en donde sus franquiciados nunca se sienten desprotegidos.

La Despensa Express es un proyecto de franquicia del grupo Ecomora, que cuenta con una buena presencia en toda la zona castellano manchega.
Inversión total: Inversión según metros del local | Creación: 1985 | Franquicias en España: 113

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de La Despensa Express



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: