Franquicia Eroski/City y Rapid
Franquicia Caprabo

Acogida exitosa de Churroti en el Salón Internacional Expofranquicia de Madrid

La nueva apuesta del grupo Planning Gold Business ha sorprendido al público asistente a la feria, tanto nacional como internacional.

Martes, 24 de abril de 2018 Visitar la ficha de Churroti

Acogida exitosa de Churroti en el Salón Internacional Expofranquicia de Madrid
Acogida exitosa de Churroti en el Salón Internacional Expofranquicia de Madrid
La nueva franquicia Churroti, especializada en la presentación creativa de lazos de churro y rotis (dulce típico asiático), ha tenido una aceptación espectacular en el salón de la franquicia en Madrid los días 18, 19 y 20 de abril.

La nueva apuesta del grupo Planning Gold Business ha sorprendido al público asistente a la feria, tanto nacional como internacional, interesándose por este negocio tan divertido emprendedores de diferentes nacionalidades tales como portugueses y finlandeses.

La diferenciación, innovación y diversión de sus espacios se proyectan como una novedosa travesía tanto para los franquiciados de la firma, quienes conocen las grandes expectativas y beneficios del negocio, como para el público de Churroti.

El próximo mes de mayo se abrirán las puertas de la primera Churroti en Logroño en Calle de García Morato, 19; un amplio local de 200m en un enclave comercial perfecto.

Actualmente, Churroti tiene presencia en Tailandia, Indonesia, Singapur, Malasia y Dubai, sumando más de 400 espacios abiertos que se van a expandir en el resto de países próximamente.

Churroti es una franquicia de restauración donde se realiza una unión entre churro y roti (dulce asiático).
Inversión total: 65.000 € | Creación: 2017 | Franquicias en España: 0

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Churroti



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: