Franquicia Devuelving.com
Franquicia Aliprox

Inauguración de un espacio de realidad virtual de la franquicia ViveVirtual en Castelldefels

Pintar en 3D, bucear en el océano atlántico, eliminar zombis inesperados, o convertirse en un personaje de aventuras igual que Harry Potter; todo esto y mucho más, se podrá vivir en el nuevo espacio de realidad virtual.

Martes, 24 de abril de 2018

Inauguración de un espacio de realidad virtual de la franquicia ViveVirtual en Castelldefels
Inauguración de un espacio de realidad virtual de la franquicia ViveVirtual en Castelldefels
La realidad virtual es experimentar sensación de estar inmerso en un entorno con objetos o escenas de apariencia real. La persona puede sumergirse en entornos de imágenes y vídeos de 360 grados muy realistas. En la realidad virtual eres un personaje más dentro del juego propuesto. No juegas mirando una pantalla, sino que es como si estuvieras en ella, dentro del juego. La persona es la protagonista del juego o aplicación.

Este mes de mayo se inaugura en Castelldefels un espacio especializado en de ocio y productos de realidad virtual, dónde pequeños y mayores podrán vivir experiencias únicas y muy cautivadoras de realidad virtual. Tal y como nos cuenta la persona responsable de los espacios de realidad virtual ViveVirtual, Amparo: “Una experiencia en Realidad Virtual Inmersiva es tan fuerte a nivel de sentidos y sensaciones, algo tan inesperado, que todas las personas salen con la boca abierta y quieren repetir siempre”.Amparo quedó totalmente seducida y se enamoró de la realidad virtual hace un tiempo, y junto con otros empresarios, vieron la oportunidad y necesidad de desarrollar un modelo de negocio innovador, único e inexistente basado en la comercialización de productos de gafas de realidad virtual inmersiva y aumentada, accesorios de 360o, y la prestación de un servicio de experiencias de realidad virtual inmersiva mediante la tecnología de última generación. Una vez identificado el nicho de negocio, la empresa centra sus esfuerzos en la búsqueda de proveedores de accesorios de gafas de realidad virtual y aumentada, y complementos, siendo la única empresa especializada en este sector que esté dirigida al público general. Y también trabaja constantemente en conseguir las últimas novedades, tanto en juegos, como aplicaciones inmersivas para crear las experiencias impactantes que hay en el mercado mundial, convirtiéndose en referente dentro de este incipiente sector enfocado a particulares y a pymes.

Amparo inauguró el primer centro en Barcelona, concretamente en la calle Comte Borrell, 294, y ahora en colaboración con Luis Guiu, abrirán el cuarto espacio ViveVirtual en Castelldefels, Barcelona. concretamente en el Centro Comercial Ànec Blau, Canal Olímpic 24. El horario de apertura del espacio será de lunes a domingo de 10.00 a 22:00h. Para conocer la carta de juegos y visualizar algunas experiencias o comprar productos especializados en 360o y RV, podéis visitar la página web www.ViveVirtual.es
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo