Franquicia Debuenatinta
Franquicia Rapid

Una nueva enseña educativa irrumpe en el mercado de las franquicias

El modelo de negocio Master Chess, ofrece la posibilidad de: Desarrollo de cursos en el centro durante el año lectivo. Desarrollo de extraescolares en los colegios durante el año lectivo. Campamentos de verano.

Jueves, 03 de mayo de 2018

Una nueva enseña educativa irrumpe en el mercado de las franquiciasÚnica en el sector de la educación 26 Abril 2018 ¡ AJEDREZ EDUCATIVO !

Usamos el Ajedrez como herramienta de trabajo NO como un fin. Ahora iniciamos nuestra expansión y queremos mostrarte cómo formar parte de nuestra red de centros. En las próximas líneas te explicamos lo interesante de convertirte en uno de nuestro asociado y de poder desarrollar una actividad con un claro enfoque de desarrollo y con un interesante horizonte de crecimiento.

El modelo de negocio Master Chess, ofrece la posibilidad de: Desarrollo de cursos en el centro durante el año lectivo. Desarrollo de extraescolares en los colegios durante el año lectivo. Campamentos de verano.

En Master Chess la clase de ajedrez no lo es todo... Además de las clases en los centros, escuelas o nuestra plataforma on-line, desarrollamos actividades adicionales como complemento de la enseñanza semanal. Festival de navidad. Partidas de Ajedrez al aire libre. Torneos y campeonatos provinciales y nacionales. Seminarios de formación. Fiestas de fin de curso. Lo interesante del Ajedrez Estudios realizados a nivel mundial sobre la práctica del ajedrez demuestran los beneficios que la práctica de este deporte permite lograr entre otras cosas: Fomenta la responsabilidad y el dominio de sí mismo a la hora de la toma de decisiones. Posibilita la tolerancia ante las situaciones restrictivas o problemáticas, y la tenacidad en la búsqueda de soluciones. Potencia las cualidades mentales como la atención y concentración. Promueve una actitud reflexiva para encontrar alternativas a la resolución de problemas, formulando argumentos lógicos. Permite observar distintas relaciones de causa y efecto que se producen en el transcurso del juego. Permite asumir actitudes de buen deportista, asumiendo las normas y aceptando adecuadamente las situaciones de victoria y derrota. Desarrolla hábitos de solidaridad y tolerancia en las relaciones sociales, valorando críticamente las diferencias de tipo social y rechazando cualquier tipo de discriminación. Define una imagen lo más ajustada a la realidad posible de sí mismo para así conocer virtudes, potencialidades y defectos.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo