Franquicia Eroski/City
Franquicia Centros Ideal

Forma parte de la franquicia WomenLand

Benefíciate al unirte a una marca consolidada de moda mujer y moda joven como es la franquicia WomenLand.

Lunes, 14 de mayo de 2018

Forma parte de la franquicia WomenLand
Forma parte de la franquicia WomenLand
El sistema de franquicias crece por 4 año consecutivo, lo que confirma que es un sector en alza, la franquicia WomenLand invita a aquellos emprendedores, empresarios e inversores a sumarse a nuestro crecimiento abriendo una tienda en su ciudad.

La franquicia WomenLand es una marca de moda joven con un modelo de tienda innovador donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con colecciones semanales pensadas para mujeres desde los 16 a los 55 años.

Con este nuevo concepto de tienda, la marca pretende seguir promoviendo su máxima que es ofrecer moda de calidad a precios asequibles. El interiorismo diseñado a medida para rentabilizar al máximo el espacio disponible con mobiliario hecho a medida y exclusivo para la marca. Un diseño muy despejado a la vista, con un fondo blanco para dar luminosidad y mayor amplitud y enmarcado bajo el negro de nuestro logo WL.

Si quieres tener tu propio negocio y te apasiona la moda, solicita información sin compromiso.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo