Franquicia Debuenatinta
Franquicia Caprabo

La naturaleza de los materiales de la franquicia Hysteric Glam

Una máxima de la filosofía de Hysteric Glam es ser respetuosa con el medio ambiente, teniéndolo muy presente en los materiales de sus productos.

Miércoles, 16 de mayo de 2018 Visitar la ficha de Hysteric Glam

La naturaleza de los materiales de la franquicia Hysteric Glam
La naturaleza de los materiales de la franquicia Hysteric Glam
El universo fashion presenta nuevas tendencias de cara a la temporada de verano donde en la moda de complementos predominan los colores vibrantes y llamativos. Entre los bolsos destacan las grandes mochilas, shoppings muy sencillos, y bolsos multifuncionales que nos facilitarán el día a día.

La marca Hysteric Glamestá especializada en complementos de calidad para que cubra cualquier necesidad o evento que pueda surgir a lo largo del año. Siempre respetuosos con el medioambiente para el público femenino que necesita encontrar las últimas tendencias al mejor precio sin olvidar la calidad y la elegancia que le caracteriza, lo que convierte la marca en una de las más potentes del panorama actual.

Las formas, colores y combinaciones de los bolsos son casi infinitas. Desde unos jeans con blusa en seda a un vestido estilo "midi" de los modelos low cost que últimamente ha creado tendencia la reina Doña Letizia, pasando por las inspiraciones más bohemias. Los hay tipo cartera, bolso de vestir o bandolera.

Los productos de la franquicia Hysteric Glam se inspiran en las formaciones minerales, geológicas, las formas suaves y redondeadas, los materiales ricos en texturas: metales, piedras, maderas, corcho, yute, asta, hueso, ante y cueros, destacando su naturaleza rústica, en crudo, sin terminar.

Serán un "must" los complementos naturales hechos de rafia, paja, trenzados, cuerdas y deshilachados. Natural, moderno y minimalista, los colores aportarán tranquilidad: neutros, blancos, marfiles, grises claros, caquis, ocres, arenas, pasteles suaves. Los colores terrosos, arcillas, naranjas, oxidados y marrones brindarán contraste. En los metales brillarán los dorados, desde el bronce oscuro hasta el dorado claro y suave y el oro rosado.

La franquicia Hysteric Glam es siempre respetuosa con el medio ambiente, tanto en sus productos como en sus espacios en los que se puede encontrar: pendientes, collares, pulseras, anillos, brazaletes, tobilleras, pañuelos, pañoletas, pashimas, bolsos, mochilas, zapatos, sandalias, cinturones... Cualquier producto que pueda ser usado como complemento.

Original, podemos nombrar la fabricación. Gracias a las innovaciones e investigaciones en nuevos materiales, se están alcanzando importantes logros de imitación de pieles y pelos animales que, una vez se desarrollen plenamente, sustituirán a lo natural evitando el daño biológico a las especies.

Si te gusta el mundo de la moda y la franquicia Hysteric Glam haz llegar el universo fashion y todos los "must" de esta temporada a tu localidad abriendo una tienda de la marca.

Si vas a invertir, hazlo con la seguridad de un gran grupo, 14 años de experiencia los avalan.¡Contacta con Hysteric Glam sin compromiso!

Hysteric Glam es una franquicia de tiendas de complementos y accesorios con un diseño muy cuidado, que permite crear una experiencia única a cada cliente.
Inversión total: Desde 40.000 € | Creación: 2014 | Franquicias en España: 4

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Hysteric Glam



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: