Franquicia Devuelving.com
Franquicia Centros Ideal

Errentería: Futura cuna de una nueva franquicia Oh My Clutch!

Desde Oh My Clutch! anuncian nueva firma de nuevo en País Vasco. Esta vez el encargado de albergar el nuevo punto de venta que llevará la moda al norte de la península es el municipio de Errentería.

Viernes, 18 de mayo de 2018

Errentería: Futura cuna de una nueva franquicia Oh My Clutch!
Errentería: Futura cuna de una nueva franquicia Oh My Clutch!
Unai y Marta son un matrimonio que acudió a visitar la central franquiciadora para cerciorarse de que la franquicia Oh My Clutch! era justo lo que estaban buscando y así conocer parte de su equipo y de las instalaciones.

Próximamente, en el número 21 de la Plaza de los Fueros, todos los habitantes de Errentería podrán gozar de las últimas novedades en bolsos y complementos.

Dado que en el sector de moda y complementos apenas hay franquicias de estas características, convierte a Oh My Clutch! en una apuesta segura para tu futuro. La variedad de productos de los puntos de venta de esta red es tal que es difícil que un cliente no salga con una compra o vuelva a los pocos días.

Los nuevos franquiciados podrán ofrecer a sus vecinos productos tanto de marcas, tales como Lois, Caminatta, Anekke... como productos de la marca propia de Oh My Clutch!

No lo dudes y pide información sin compromiso. Si además quieres hacer como Unai y Marta y quieres comprobar de primera mano su funcionamiento y a su equipo, ponte en contacto y concierta una cita.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo