Franquicia Rapid
Franquicia Debuenatinta

El marketing sensorial de Petit Dreams

La enseña de moda infantil Petit Dreams desgrana el cuidado conjunto de técnicas e investigaciones realizadas para mejorar la comercialización de sus productos en sus tiendas.

Martes, 22 de mayo de 2018 Visitar la ficha de Petit Dreams

El marketing sensorial de Petit Dreams
El marketing sensorial de Petit Dreams
Petit Dreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Entre ellas todas las señas de identidad propias de la marca.

La enseña de moda infantil cuida cada detalle de sus tiendas, creando una experiencia única al consumidor que hace que no olvide su paso por Petit Dreams. Para ello usa distintas técnicas de venta, entre ellas un cuidado marketing a través de los sentidos.

Busca llegar con su melodía al corazón del consumidor. Utiliza músicas dulces y suaves, homogeneizada en todas sus tiendas, por lo que se convierte en la música característica de la enseña. Adaptada al ritmo de las compras según afluencia de clientes de modo que en las horas que hay poca gente, la música es relajada, recordando a esas nanas. En cambio, los fines de semana o momentos previos a la hora de cierre, se emplea un ritmo más acelerado, con el fin de dinamizar las compras, no llegando nunca a ser estridente.

La enseña Petit Dreams está diseñada en colores que nos trasladan a nuestra niñez. Utiliza en sus tiendas diversos tonos de azules que transmiten confianza al comprador y entusiasma a los más pequeños de la casa.

La vista es el más maravilloso de los sentidos. El 90% de la información que percibe nuestro cerebro es visual. El primer impacto visual determina la aceptación del producto. Por ello mismo Petit Dreams está desarrollando una tecnología visual atrayente para la fachada de sus tiendas, que podrá encontrarse próximamente en ellas. Con esta innovación se pretende atraer al viandante y estimular sus impulsos de compra.

Pese a que el 80% de los impactos publicitarios están dirigidos a captar la atención visual, el olfato está presente en 3 de cada 4 emociones cotidianas. Se trata del sentido más primario y poderoso. Petit Dreams lo utiliza para mostrar su carácter propio y exclusivo, reforzando a su vez la confianza en la marca y el deseo de volver a revivir esas sensaciones en sus tiendas. El olor característico de la enseña tiene ciertos toques avainillados de forma muy suave que transmite dulzura.

La necesidad de sentir a través del tacto se palpa en la calidad de sus prendas, tejidos con gran delicadeza para las pieles más sensibles, los bebés y los niños. Además, Petit Dreams incorpora elementos táctiles a sus tiendas como por ejemplo osos de peluche gigantes para estimular a los niños a través de la ternura, suavidad, comodidad y cercanía que transmiten.

Petit Dreams cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por los colores más atrevidos, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

Petit Dreams invita a aquellos emprendedores a sumarse al crecimiento exponencial de la moda infantil abriendo una tienda de Petit Dreams en su localidad.

Si quieres saber más sobre la marca y sus muchas ventajas de pertenecer a Petit Dreams no dudes en pedir información sin compromiso.

Petit Dreams es una franquicia de moda infantil con un concepto rompedor que cuenta con artículos de máxima calidad.
Inversión total: 29.900 € | Creación: 2015 | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Petit Dreams



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: