Franquicia Rapid
Franquicia Devuelving.com

La franquicia DISHome Market lanza nuevo perfume con oferta de lanzamiento

La enseña de productos de limpieza e higiene personal saca al mercado Fragance di Dishome.

Jueves, 24 de mayo de 2018 Visitar la ficha de DISHome Market

La franquicia DISHome Market lanza nuevo perfume con oferta de lanzamiento
La franquicia DISHome Market lanza nuevo perfume con oferta de lanzamiento
DISHome Market, la cadena de tiendas especializadas en productos de limpieza de calidad profesional pero en formato de consumo doméstico, incluye a su variada oferta Fragance di Dishome. Por el momento, su nuevo producto solo se encuentra en la central de Almendralejo (Badajoz) y pronto se llevará a todas sus tiendas.

La franquicia cuenta, como uno de sus fuertes en el éxito comercial, una marca propia de cosmética y cuidado personal, DreamGold. Sus artículos de alta cosmética facial y para el cabello despuntan por su precio inimitable y buena calidad.

Pero esta no es su única línea de negocio, cuenta con el respaldo de la compañía Disarp, empresa manufacturera puntera en el sector de la limpieza del hogar en España, como principal proveedor.

También dispone con secciones especializadas en el cuidado para bebés, limpieza de automóviles y de ambientación. Contar con productos propios permite al franquiciado conseguir un mayor margen de beneficios.

Su línea ecológica le hace destacar con respecto a otras opciones presentes en el mercado, ofreciendo una respuesta a la cada vez más creciente demanda de productos no perjudiciales para el medioambiente.

Sus tiendas están ideadas para lograr una experiencia agradable y satisfactoria en todos aquellos que les visiten. Sus principales características son una muestra estudiada de sus más de 100 productos estratificada en 7 líneas diferentes; un diseño exclusivo con acabados cuidados al máximo, consiguiendo una presentación elegante e innovadora; el uso de un sistema de gestión al que se puede acceder a través de la nube, dando la posibilidad de tomar un total control desde un terminal móvil o tablet; y a modo de sistema de promoción, un canal online con información actualizada de la tienda que se reproduce a través de la televisión interactiva y que acaba siendo el centro de las miradas de quienes entran en el local.

Su experiencia, con más de 30 años en el sector, es garantía de su conocimiento del mercado y de la cadena de valor. La firma trasmite su saber hacer o "Know-how" a todos sus asociados y se aseguran que sus trabajadores puedan atender y solventar las dudas y demandas de sus clientes.

Otra de las ventajas que ofrece DISHome Market como franquicia es la instalación completa del establecimiento con mobiliario, sistemas informáticos e identidad corporativa. Tras la apertura de la tienda los franquiciados contarán con apoyo y asesoramiento continuado.

DISHome Market es un concepto de droguerías 2.0 con cinco líneas de productos: limpieza profesional para el hogar, cosmética y cuidado personal sin parabenos, cuidado para los bebés, limpieza del automóvil y ambientación.
Inversión total: Desde 29.995 € | Creación: 2014 | Franquicias en España: 8

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de DISHome Market



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: