Franquicia Rapid
Franquicia Devuelving.com

Vístete jugando con la franquicia Petit Dreams

Cuando eres niño solo piensas en jugar, te da igual la agenda, la planificación, los horarios... Al despertar cuando abren sus ojos, los peques ya están jugando y al irse a la cama siguen divirtiéndose entre sueños maravillosos. ¡Ya casi estamos en verano! Sin duda el tiempo de los más peques y en Petit Dreams nos divertirnos junto a ellos.

Jueves, 24 de mayo de 2018 Visitar la ficha de Petit Dreams

Vístete jugando con la franquicia Petit Dreams
Vístete jugando con la franquicia Petit Dreams
La marca Petit Dreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por lo más atrevido, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35 €.

Desde la franquicia Petit Dreams hemos creado una increíble selección de las mejores tendencias en moda y calzado infantil, donde podrás encontrar desde minilooks para eventos especiales (bodas, bautizos y comuniones) como esas prendas que los acompañarán durante las vacaciones. Hoy te damos cinco tips para ayudarte a escoger sus outfits para disfrutar a tope cada segundo de sus vacaciones con estilo.

Primero la comodidad: Si tienes que elegir la ropa que llevarán para alguna fiesta o para un summer camp, lo más importante es no olvidar que tienen que estar cómodos. Tejidos frescos, prendas ligeras, nada ajustado, que puedan jugar a gusto con su ropita.

Minilooks: No por ser peques no tienen estilo propio, no le impongas tus gustos o preferencias por algún estilo o tendencia. Deja que participe en la elección de lo que lucirán. Por ejemplo, busca camisetas de sus personajes favoritos. ¡Les encantará!.

De viaje: Aunque no elegimos igual lo que llevamos en el equipaje si vamos a la playa, al campo o a una ciudad, cuando haces un viaje con niños, hay que considerar todo tipo de prendas. Qué no te pille por sorpresa un cambio climático.

Mezcla: Ten en cuenta los colores y tonos que puedas combinar las piezas entre si, sin pensar si van a juego o no. Tendrás múltiples opciones para vestirles sin aburrirte.

Paso a paso: Busca zapatos que se adapten a su imaginación y acompañen sus minilooks. ¿Ser el más veloz? Deportivas cómodas. ¿Anfibios? que resistan agua y tierra.

Si te encantan los niños,la moda infantil y quieres llevar las últimas tendencias a tu localidad, no dudes en ponerte en contacto con la franquicia Petit Dreams, te explicaremos todo lo que necesitas para abrir tu propia tienda de ropa con nuestra amplia experiencia sin preocupaciones, al tener el resguardo de una marca líder del sector.

Si quieres saber más sobre la marca y sus muchas ventajas de pertenecer a Petit Dreams, no dudes en pedir información sin compromiso.

Petit Dreams es una franquicia de moda infantil con un concepto rompedor que cuenta con artículos de máxima calidad.
Inversión total: 29.900 € | Creación: 2015 | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Petit Dreams



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: