Franquicia Pasta City
Franquicia Outlet de Viviendas

Mimando la piel más delicada en Petit Dreams

A pesar de las lluvias de los últimos días... llega el verano y con el calor la necesidad de escoger prendas para nuestros bebés que le permitan estar lo más frescos y confortables que sea posible. Desde Petit Dreams te damos una serie de consejos de cómo acertar a la hora de vestir a tu bebé.

Viernes, 25 de mayo de 2018 Visitar la ficha de Petit Dreams

Mimando la piel más delicada en Petit Dreams
Mimando la piel más delicada en Petit Dreams
La marca Petit Dreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por lo más atrevido, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35 €.

Los bebés precisan estar un poco más protegidos en lo que a ropa se refiere, ya que son más propensos a sentir frío, puesto que tienden a tener la temperatura corporal algo más baja que los adultos, al tiempo que también conviene siempre mantenerlos a salvo de resfriados veraniegos.

Teniendo en cuenta que el sol pega muchísimo y que las temperaturas en según que zonas son muy elevadas, debemos hacer una selección equilibrada de las prendas que deben llevar, haciéndoles el verano mucho más cómodo y tranquilo.

Una gran idea puede ser usar bodys de tirantes gruesos y encima un conjunto, vestido o prenda de manga corta bien fresquitos y transpirables, esto no solo ayudará a que el bebé no tenga calor; también a que no sufra irritaciones o escoceduras por culpa de la sudoración que puede formarse en el cuello o en la zona de pliegues que se forman en brazos y piernas.

Otro buen consejo es provenirse de gorritos ligeros que también ayudan mucho con el equilibrio de la temperatura del recién nacido y son la mejor opción para cubrir la cabecita del bebé para protegerle de los rayos de sol del verano, que son tan agresivos para su piel tan suave y virgen; no solo por el propio calor, si no por proteger la piel de su rostro y evitar que esta se queme por las altas temperaturas. Además, por sus dimensiones con respecto al resto del cuerpo, es la zona por la que se pierde más calor.

La ultima idea, y además una de las más antiguas y usadas por todos, es usar patucos de croché, como los que hacían nuestras abuelas. Son fresquitos porque no encierran el pie completamente, pero además, el tejido le aporta algo de calor y así equilibra su termostato.

Desde la franquicia Petit Dreams, como no puede ser de otra manera dada nuestra filosofía, recomendamos ropa elaborada a partir de tejidos naturales, por ser la que mejor se adapta a la sensible piel de los bebés, salvaguardándola de los problemas que puede acarrear el uso de tejidos sintéticos elaborados a partir de productos químicos.

Además, los tejidos naturales facilitan una transpiración y una adecuación de la temperatura corporal que resultan particularmente necesarios en la estación veraniega. Al tiempo que también previenen rojeces, dermatitis y todo tipo de problemas cutáneos, ante los que los más pequeños resultan particularmente sensibles, sobre todo en verano.

En este sentido, podemos encontrar prendas de vestir para bebés realizadas a partir de tejidos de fibras naturales, tales como el algodón orgánico, la seda, el lino, e incluso la lana. Aunque a priori el uso de prendas elaboradas con esta última pueda parecer limitado a estaciones más frías, lo cierto es que se puede encontrar ropa para bebé elaborada a partir de lana fina, perfectamente usable y recomendable para vestir a nuestro bebé en verano, en especial para los que veraneamos en el norte.

Además, también resulta recomendable decantarse por colores claros ya que estos repelen de manera óptima los rayos ultravioleta emitidos por el sol, de forma especialmente intensa en esta estación.

No es muy aconsejable ponerle al bebé ni licras ni tejidos sintéticos, que a parte de que por la sudoración puede causarle irritaciones por la falta de transpiración; ese tipo de telas se adhieren demasiado al cuerpo y pueden causarle demasiado calor, mayor sudoración y son muy pegajosas. Suponen mucha incomodidad para el pequeño/a y además no son muy buenas, por lo que con los lavados estás prendas de ropa irán perdiendo elasticidad y calidad.

Si te encantan los bebés, la moda infantil y quieres llevar las últimas tendencias a tu localidad no dudes en ponerte en contacto con la franquicia Petit Dreams. Te explicaremos todo lo que necesitas para abrir tu propia tienda de ropa con nuestra amplia experiencia sin preocupaciones, al tener el resguardo de una marca líder del sector.

Si quieres saber más sobre la marca y sus muchas ventajas de pertenecer a Petit Dreams no dudes en pedir información sin compromiso.

Petit Dreams es una franquicia de moda infantil con un concepto rompedor que cuenta con artículos de máxima calidad.
Inversión total: 29.900 € | Creación: 2015 | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Petit Dreams



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: