Franquicia Eroski/City y Rapid
Franquicia Aliprox

Tendencias en calzado de la franquicia Hysteric Glam

Con la llegada del calor nuestros pies comienzan a sufrir en el calzado cerrado, por lo que buscamos una manera de llevarlos protegidos y fresquitos sin perder elegancia. Hysteric Glam te presenta algunas formas y modelos nuevos de la clásica alpargata.

Viernes, 25 de mayo de 2018 Visitar la ficha de Hysteric Glam

Tendencias en calzado de la franquicia Hysteric Glam
Tendencias en calzado de la franquicia Hysteric Glam
La marca Hysteric Glam está especializada en complementosde calidad para que cubra cualquier necesidad o evento que pueda surgir a lo largo del año. Siempre respetuosos con el medioambiente para el público femenino que necesita encontrar las últimas tendencias al mejor precio sin olvidar la calidad y la elegancia que le caracteriza, lo que convierte la marca en una de las más potentes del panorama actual.

Las sandalias inspiradas en las zapatillas de estética futurista bautizadas como dad shoes, el zapato trenzado que combina la artesanía española con el estilo parisino, las versiones más cómodas del zapato de invitada... muchas son las tendencias que se están dejando ver esta temporada como sucesoras del invernal botín.

Sin embargo, si hay un calzado asociado al buen tiempo y al verano son las alpargatas. Lejos queda su origen rural, cuando se utilizaban para proteger los pies de los campesinos que trabajaban la tierra. Ahora forma parte del armario de cualquier amante de la moda (y de la comodidad), y puede adaptarse a la perfección a los estilismos más formales o desenfedados.

Con vaqueros, en tu look de trabajo o combinadas con vestidos, así llevarás las alpargatas, diferenciándote del resto, más allá del verano. La última en sumarse a la moda de combinar alpargatas con cualquier prenda ha sido la reina Doña Letizia. A continuación te presentamos algunas tendencias en este calzado:

• Bicolor. Te permiten llevarlas con vestidos boho, tejidos ligeros, colores vistosos, piezas de tendencias o los clásicos de siempre. Las alpargatas también tienen cabida en el vestidor de las más jóvenes y pueden ser el recurso fácil con el que añadir una dosis de personalidad a cualquiera de tus estilismos.

• Tradicionales. Aunque hoy en día se pueden encontrar decenas de interpretaciones y versiones de la clásica alpargata, uno de los modelos más clásicos es el de suela plana, con tira al talón y suela de esparto. Suelen estar hechas a mano, con fibra de sisal 100% natural y pintadas a mano. Para lograr un look diferente, combínalas con un pantalón de vestir o un traje dos piezas y lograrás un contraste de estilos.

• Satinadas. Si no estás acostumbradas a los zapatos altos, esta opción de suela ancha es perfecta para ti. Las cintas, uno de los elementos que caracterizan a las alpargatas,se mantienen a la altura del empeine y se abrochan en la zona alta del talón.

• Alpargata y "stiletto". Simbiosis perfecta entre la alpargata y el zapato de tacón más sofisticado. Se pueden encontrar en varias tonalidades como rojo o verde y combinan el tacón forrado de yute y las cintas propias de las alpargatas, con la plantilla de piel y la pala del zapato de satén.

La franquicia Hysteric Glam es siempre respetuosa con el medio ambiente tanto en sus productos como en sus espacios en los que se puede encontrar: pendientes, collares, pulseras, anillos, brazaletes, tobilleras, pañuelos, pañoletas, pashimas, bolsos, mochilas, zapatos, sandalias, cinturones... Cualquier producto que pueda ser usado como complemento.

Si te gusta el mundo de la moda e Hysteric Glam haz llegar el universo fashion y todos los must de esta temporada a tu localidad abriendo una tienda de la marca. Si vas a invertir, hazlo con la seguridad de un gran grupo, 14 años de experiencia los avalan.¡Contacta con HystericGlam sin compromiso!

Hysteric Glam es una franquicia de tiendas de complementos y accesorios con un diseño muy cuidado, que permite crear una experiencia única a cada cliente.
Inversión total: Desde 40.000 € | Creación: 2014 | Franquicias en España: 4

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Hysteric Glam



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: