Franquicia Aliprox
Franquicia Lizarran

Franquicia El Novio y su Mundo: las bodas en aumento

La franquicia El Novio y su Mundo está especializada en vestir al novio y a sus acompañantes con productos de calidad y primando una atención personalizada.

Martes, 29 de mayo de 2018

Franquicia El Novio y su Mundo: las bodas en aumento Cada vez hay más parejas que deciden pasar por el altar y la nueva moda son las bodas por todo lo alto.

El sector nupcial se encuentra en pleno crecimiento.

Cada pareja de novios opta por un modelo de planificación distinto. Sea cual fuere el elegido, la compra del traje de novio es toda una experiencia que será recordada siempre. Por este motivo las franquicias El Novio y su Mundo priman la atención personalizada y el óptimo producto como pilares fundamentales.

El coste medio de una boda se sitúa entre los 18000 € y 20000 €. Dentro de este presupuesto la compra del traje es una compra necesaria e imprescindible.

Las propuestas de las distintas colecciones que ofrecen las franquicias El Novio y su Mundo están pensadas para cada tipo de novio.

La tendencia actual en trajes de novio viene subrayada por el corte slim fit, aunque en la práctica es el cuerpo y presupuesto de cada cliente quien dirige la atención y elección el traje ad hoc.

En franquicias El Novio y su Mundo cada novio podrá elegir su traje acorde a su estilo y personalidad.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo