Frankinorte
Franquicia Cantina Mariachi

Tendencias y estilo en WomenLand

La franquicia de moda joven y moda mujer WomenLand se prepara para el verano. Suben las temperaturas y ya se avecina la llegada del verano y buscamos prendas cómodas con detalles especiales y fresquitas para esta nueva temporada.

Martes, 29 de mayo de 2018 Visitar la ficha de WomenLand

Tendencias y estilo en WomenLandLa marca WomenLand está especializada en prendas de calidad y tendencia, para cubrir cualquier necesidad, desde un look casual y cómodo para los días calurosos de verano como para los eventos más especiales propios de estas fechas como bodas, bautizos y comuniones.

WomenLand con varias líneas de producto y su alta rotación de producto (ya que se reciben colecciones semanales), su diseño de tienda cuidado y de inspiración francesa estilo "Boutique" y el equipo escogido para satisfacer cualquier necesidad del cliente hacen que la experiencia de compra en cualquier tienda WomenLand sea perfecta y se consiga la fidelización del cliente con rapidez.

Todas nuestras tiendas tienen empleados formados exclusivamente por la marca, quien trabaje para nosotros debe de cumplir una serie de requisitos y sobre todo que le guste la atención al cliente, ya que es algo fundamental para la marca. WomenLand se vuelca con sus franquiciados igual que en sus tiendas se han de volcar con el cliente.

Nuestros enlaces se ocupan de cuidar y mimar la relación con nuestros franquiciados, intentan solucionar todos los problemas que puedan surgirles y están en contacto permanente con ellos acompañándolos a cada paso desde que se solicita la información y se explica absolutamente todos los pasos a seguir para tener tu propia tienda WomenLand hasta después de la apertura de la tienda franquiciada, ya que WomenLand realiza un Plan de seguimiento a nuevos franquiciados para que no se sientan solos, y para poder solventar problemas y comprobar que todo funciona como debe de funcionar.

Si eres emprendedor y te gusta el mundo de la moda o te gustaría invertir en un modelo de negocio que funciona y en una marca con seis años de experiencia en el sector de retail y que se está expandiendo, solicita información sin compromiso.

WomenLand es una franquicia de moda joven enfocada al público femenino con imagen de boutique de alta gama pero con precios muy competitivos.
Inversión total: 32.500 € | Creación: | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de WomenLand



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: