Franquicia Rapid
Franquicia Centros Ideal

Ventajas de pertenecer a la franquicia Petit Dreams

La enseña de moda infantil, Petit Dreams, informa a los futuros emprendedores sobre las ventajas de pertenecer a una enseña líder del sector.

Miércoles, 30 de mayo de 2018 Visitar la ficha de Petit Dreams

Ventajas de pertenecer a la franquicia Petit Dreams
Ventajas de pertenecer a la franquicia Petit Dreams
La marca Petit Dreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por lo más atrevido, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

La enseña de moda infantil cuida mucho su imagen, estando siempre pendiente de las últimas tendencias, adaptándolas no solo a sus productos, sino también a su imagen de marca y el aspecto de sus locales.

Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos al detalle todas las ventajas de unirte a la red de Petit Dreams. Analizaremos tu zona y estudiaremos la viabilidad del proyecto para ofrecerte las mejores garantías de éxito.

Visitaremos aquellos locales que nos propongas, realizando por ti las negociaciones con los propietarios y conseguirte así las mejores condiciones. Nuestras principales ventajas son:

• Asesoramiento financiero y ventas.
• Control de calidad.
• Departamento de tendencias.
• Exclusividad de zona.
• Plan de Comunicación de marca.
• Infraestructura de gestión.
• Formación.
• Soporte y asesoramiento continuo.

Petit Dreams invita a aquellos que buscan inversión en un negocio rentable unirse al grupo al que pertenece, que cuenta con una amplia experiencia de más de 14 años en el mercado del comercio asociado. Si quieres información sobre la marca ponte en contacto con Petit Dreams.
Cumple tus sueños en el mundo de la moda infantil con Petit Dreams y asegura tu futuro.

Petit Dreams es una franquicia de moda infantil con un concepto rompedor que cuenta con artículos de máxima calidad.
Inversión total: 29.900 € | Creación: 2015 | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Petit Dreams



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: