Franquicia Don G
Franquicia Rapid

Nueva apertura de Five - From 5 to 50 en Villarreal (Castellón)

Gran acogida en la inauguración de una nueva tienda Five en Villarreal (Castellón).

Jueves, 31 de mayo de 2018 Visitar la ficha de Five - From 5 to 50

Nueva apertura de Five - From 5 to 50 en Villarreal (Castellón)
Nueva apertura de Five - From 5 to 50 en Villarreal (Castellón)
El pasado viernes 23 de marzo, Villarreal acogió la inauguración de la nueva franquicia de moda unisex Five - From 5 to 50. La nueva tienda está acogida por el encanto de la zona céntrica de la localidad, calle Colón nº 6.

Una fiesta donde visitantes de toda la zona se deleitaron. Desde las 17:00 hasta las 21:00 horas los asistentes y curiosos que se acercaron a la tienda pudieron conocer de primera mano las mejores novedades en ropa, calzado y complementos para hombre y mujer y deleitarse con la elegante estética de las tiendas Five - From 5 to 50.

Su estilo industrial, decoración urbana y cuidada atención a los detalles la convierten en toda una experiencia sensorial. Five - From 5 to 50 ofrece prendas de diseño y calidad para diferentes tipos de públicos pero conjugando siempre la delicadeza y elegancia del estilo joven y muy actual. Si a ello le sumamos sus atractivos precios, la convierten en un excelente modelo de negocio. La marca de moda joven Five - From 5 to 50 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos y las últimas tendencias pensadas para satisfacer todas las necesidades del público joven. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5 € hasta los 50 €.

La firma cuenta con una amplia variedad de artículos que abarcan desde moda joven para él y ella, tallas grandes, complementos, zapatos, bolsos, mochilas... Todos los estilos, casual, desenfadado, english, mismatched, minimalismo maxi... con la moda más actual y los estilos más juveniles.

La Revolución de la Moda ha llegado a Villareal. Os esperamos en Five - From 5 to 50 calle Colón nº 6.

Five - From 5 to 50 es un franquicia de tiendas de ropa y complementos con precios comprendidos entre 5 y 50 euros.
Inversión total: 15.000 | Creación: | Franquicias en España: 4

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Five - From 5 to 50



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: