Franquicia Rapid
Franquicia Don G

Best House en Moscú

El objetivo es facilitar la captación de clientes en este país y tratar con la clientela de habla rusa que suele dar mucha importancia en ser atendidos por profesionales de su cultura.

Martes, 05 de junio de 2018 Visitar la ficha de Best House

Best House en Moscú
Best House en Moscú
Para aprovechar la fuerte demanda de clientes rusos para la compra de inmuebles en nuestro país, el grupo inmobiliario Best House cuenta con una oficina Best House en Moscú.

El objetivo es facilitar la captación de clientes en este país y tratar con la clientela de habla rusa que suele dar mucha importancia en ser atendidos por profesionales de su cultura antes de ponerse en contacto con los franquiciados de la enseña comercializadores de los inmuebles que han despertado su interés.

Numerosos franquiciados ya se han beneficiado de esta colaboración, así que la enseña tiene previsto en los 2 próximos años, desarrollar la franquicia en Rusia y otros países rusófonos.

Best House es una red de agencias inmobiliarias que ofrece desde el 1er día cartera propia de miles de inmuebles en venta y alquiler de + de 60 entidades bancarias y financieras.
Inversión total: 9.750 € (financiación) | Creación: 1989 | Franquicias en España: 219

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Best House



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: