Franquicia Caprabo
Franquicia Debuenatinta

WomenLand, una franquicia de moda especial

¿Te gustaría tener tu propio negocio de moda? Con WomenLand es posible, una franquicia de moda mujer y moda joven con algo diferente que ofrecer tanto a sus franquiciados como a sus clientes. Diseños parisinos a precios competitivos, calidad y atención personalizada.

Martes, 05 de junio de 2018 Visitar la ficha de WomenLand

WomenLand, una franquicia de moda especial
WomenLand, una franquicia de moda especial
Con diferentes líneas de producto que tú mismo podrás elegir semanalmente a través de una App exclusiva para los franquiciados. Productos de calidad y precios competitivos y diseño parisino.

Todo nuestro equipo WomenLand se vuelca en la atención al franquiciado, para nosotros es fundamental la relación con ellos y para ello hemos creado y diseñado un sistema propio de gestión a través del cual nuestros franquiciados están en contacto permanente con sus enlaces.

Los enlaces hacen de nexo entre el franquiciado y la franquicia, ellos se encargan de solucionar los posibles problemas que puedan surgir al franquiciado durante todo el tiempo que se esté adherido a la marca y de darles solución.

Si quieres tener tu propio negocio y te gusta la moda, o te gustaría invertir en un negocio en pleno crecimiento y en una marca consolidada solicita información sin compromiso.

WomenLand es una franquicia de moda joven enfocada al público femenino con imagen de boutique de alta gama pero con precios muy competitivos.
Inversión total: 32.500 € | Creación: | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de WomenLand



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: