Franquicia Centros Ideal
Franquicia Caprabo

La franquicia de moda joven Five - From 5 to 50 continúa en plena expansión

Dos nuevas tiendas Five - From 5 to 50 en Sevilla Centro y Vera (Almería) se inaugurarán próximamente.

Miércoles, 06 de junio de 2018 Visitar la ficha de Five - From 5 to 50

La franquicia de moda joven Five - From 5 to 50 continúa en plena expansión
La franquicia de moda joven Five - From 5 to 50 continúa en plena expansión
La enseña de moda joven Five - From 5 to 50 sigue imparable su expansión sumando aperturas de tiendas en territorio nacional. El pasado marzo inauguraba una nueva tienda en Castellón y hoy vuelve a ser noticia gracias a las nuevas aperturas en Sevilla Centro y Vera (Almería). Las futuras tiendas permitirá disfrutar de la moda joven low cost de la enseña a precios fijos entre 5 y 50 €.

En Sevilla Centro contamos con Jose y Eli, jóvenes y emprendedores natos, que se han sumado al equipo Five - From 5 to 50 para llevar la Revolución de la Moda hasta el corazón de Sevilla, en una maravillosa tienda de diseño Five - From 5 to 50, con nuestros particulares muebles de diseño y singular estilo industrial. Ya hemos fijado fecha para la inauguración y pronto la daremos a conocer. Mientras tanto, seguimos trabajando a tope para que todo esté listo para el gran día.

En Vera (Almería) es donde Andrés está llevando a cabo con mucha ilusión su sueño de abrir una tienda de moda unisex, para que tanto los residentes de esa zona como la gran cantidad de turistas que visitan las maravillosas playas de Vera puedan vestir a la última y por un precio realmente WOW.

Estas dos nuevas tiendas se suman al éxito y expansión de Five - From 5 to 50, sin duda la franquicia rentable que mejor se adapta al presupuesto de los emprendedores.

Five - From 5 to 50 es una franquicia de tiendas de ropa y complementos con precios comprendidos entre 5 y 50 euros.
Inversión total: 15.000 | Creación: | Franquicias en España: 11

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Five - From 5 to 50



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: