Franquicia Pasta City
Franquicia Eroski/City y Rapid

La franquicia Oh My Clutch! continúa su crecimiento en Islas Canarias

Las últimas novedades y tendencias en complementos de la franquicia Oh My Clutch! llegan a La Orotava (Santa Cruz de Tenerife).

Miércoles, 06 de junio de 2018

La franquicia Oh My Clutch! continúa su crecimiento en Islas Canarias
La franquicia Oh My Clutch! continúa su crecimiento en Islas Canarias
Oh My Clutch! vuelve a ser elegida entre el resto de franquicias de moda para llevar a Santa Cruz de Tenerife las últimas novedades y tendencias en complementos. En concreto a la zona más alta de España, La Orotava.

El franquiciado Jesús está preparando y poniendo a punto su punto de venta en la Calle Carrera Escultor Estévez y se espera que a principios de junio abra sus puertas para que todo el público de la zona pueda disfrutar de la imagen fresca e innovadora de la franquicia y de toda la variedad de artículos que ofrece la marca.

Oh My Clutch! vuelve a ser una gran apuesta. Por una parte, llama la atención con su estética llamativa y su variedad en productos y marcas, entre las que se encontrar Lois, Caminatta, o Anekke, entre otras, complementa el gran surtido marca Oh My Clutch! que hace que estas se conviertan en tiendas adecuadas para todos los públicos.

Por otra parte, la franquicia ofrece todas las facilidades posibles. Entre otras cosas, Jesús decidió apostar por Oh My Clutch! porque el negocio tiene el éxito probado, dispone de un asesoramiento en todo momento y puede estar seguro de que cualquier duda que le surja será solucionada de la mejor de las maneras. El elevado margen comercial que ofrece la marca, la amplia distribución con libertad de compra para el franquiciado, la formación presencial y especializada del equipo que forma Oh My Clutch! y, ante todo, la seguridad que ofrece, son algunas de las razones que hacen que el cliente se interese por la franquicia.

Si a ti también te gusta innovar, la idea te ha llamado la atención y estás dispuesto a disfrutar de todos los beneficios que ofrece la franquicia Oh My Clutch! no dudes en solicitar la información y su departamento correspondiente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible para ayudarte en todas las cuestiones que te puedan surgir. Todo ello sin ningún compromiso.

Oh My Clutch! te invita a unirte a compartir su éxito.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo