Franquicia Devuelving.com
Franquicia Debuenatinta

DISHome Market: Franquicia que apuesta por la sostenibilidad del planeta

El modelo de negocio verde y sostenible de la franquicia DISHome Market que aporta beneficio rentable y social.

Viernes, 08 de junio de 2018 Visitar la ficha de DISHome Market

DISHome Market: Franquicia que apuesta por la sostenibilidad del planeta
DISHome Market: Franquicia que apuesta por la sostenibilidad del planeta
El pasado 5 de junio se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente como cada año desde que lo estableciese la Asamblea General de Naciones Unidas en 1972, con el fin de motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo; promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible.

Esta misma filosofía la introducen cada vez más franquicias, innovando en el componente ecológico y sostenible en su negocio hasta convertirlo en eje estratégico de su crecimiento.

Tal caso ocurre en la franquicia DISHome Market.

Es una cadena de tiendas especializadas en productos de limpieza de calidad profesional pero en formato de consumo doméstico y ecológico. Avalada por la garantía de Disarp, una reputada marca que durante más de 30 años de trayectoria ha sabido aunar la alta calidad con el respeto medioambiental en la fabricación de productos de limpieza e higiene profesional.

Una droguería 2.0 que completa su cartera de productos con una línea de cosmética ecológica y de fabricación propia que permite ampliar las ventas de todas sus tiendas.

Emprendedores o inversores comprometidos con el planeta encontrarán en este modelo de negocio verde una apuesta por la sostenibilidad desde el emprendimiento verde y social, beneficiándose toda la sociedad de su actividad empresarial.

DISHome Market es un concepto de droguerías 2.0 con cinco líneas de productos: limpieza profesional para el hogar, cosmética y cuidado personal sin parabenos, cuidado para los bebés, limpieza del automóvil y ambientación.
Inversión total: Desde 29.995 € | Creación: 2014 | Franquicias en España: 8

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de DISHome Market



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: