Frankinorte
Franquicia Centros Ideal

El traje de novio: una compra imprescindible

La franquicia El Novio y su Mundo ofrece gran variedad de estilos en trajes de novio.

Jueves, 14 de junio de 2018

El traje de novio: una compra imprescindibleEs evidente lo mucho que han cambiado las bodas en los últimos años y no solo en lo que respecta al evento en sí, sino también en cuanto a su organización.

Un estudio del profesor Torrecilla de ESADE para Bodas.net reveló que el 91% de los contrayentes navegan por Internet para localizar y contactar con proveedores, búsquedas que han ido aumentando de manera progresiva.

20000 € es el presupuesto de media una boda. Las empresas del sector aumentan la facturación.

El perfil al que atienden tiene una media 38 años.

Los contrayentes e invitados a una boda, eligen traje sabiendo que, además de ser vistos en el evento, serán analizados en redes sociales y, por supuesto, el traje del novio es una compra imprescindible en toda celebración nupcial se tercie.

En lo que respecta a los trajes de novio, la franquicia El Novio y su Mundo ofrece un enorme abanico de posibilidades, tanto para los novios más clásicos como para los más atrevidos, y que todo hombre pueda elegir su traje acorde a su estilo y personalidad.

¡¡¡Apertura tu tienda de El Novio y su Mundo y empieza a disfrutar de las ventajas un sector no deja de crecer!!!

¡¡¡Bienvenidos!!!
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo