Franquicia Debuenatinta
Franquicia Devuelving.com

Oh My Clutch! Orotava abre sus puertas

La franquicia de moda y complementos Oh My Clutch! se encuentra ya en pleno funcionamiento en La Orotava.

Viernes, 15 de junio de 2018

 Oh My Clutch! Orotava abre sus puertas
Oh My Clutch! Orotava abre sus puertas
Como ya se venía anticipando, la franquicia que iba a ser situada en La Orotava, se encuentra ya en pleno funcionamiento, dispuesta a llevar la moda a todos los lugartenientes de la zona y al turismo que frecuenta la isla.

La Orotava es un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la Isla de Tenerife, que atrae a numerosos turistas cada año debido a su clima, su casco histórico, que fue declarado conjunto histórico artístico nacional en 1976 y en el que además se encuentra el Parque nacional del Teide.

Por la parte que nos atañe, destacamos la ubicación del nuevo punto de venta, que ha sido inaugurado el día 2 de junio de este año 2018, en la Calle Carrera del Escultor Estévez nº12.

Jesús y María han sido los entusiastas que han hecho todo esto posible y decidieron llevar a su localidad canaria la moda ofertada por Oh My Clutch!.

Después de todos los preparativos, la inauguración se ha presentado con una bonita acogida por parte del público.

Si al igual que Jesús y María estás pensando en emprender y quieres la seguridad de una marca probada, no lo pienses más y solicita información en Oh My Clutch!

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo