Franquicia Eroski/City y Rapid
Franquicia Debuenatinta

WomenLand comienza la Campaña de Rebajas 2018

Desde el Viernes 15 de Junio puedes disfrutar de las Rebajas en WomenLand. Descuentos de hasta el 50% en todas nuestras tiendas WomenLand, excepto Nueva Colección.

Martes, 19 de junio de 2018 Visitar la ficha de WomenLand

WomenLand comienza la Campaña de Rebajas 2018
WomenLand comienza la Campaña de Rebajas 2018
Tenemos buenas noticias desde el Viernes 15 de Junio, WomenLand ha dado el pistoletazo de salida a las REBAJAS 2018, aprovéchate de nuestros descuentos del -10%, -20%, -30% y -50% en la temporada de Primavera/Verano.

Colecciones llenas de color, estampados, tejidos frescos y cómodos. Sin olvidar los complementes, pendientes, collares, pañuelos y bolsos con grandes descuentos.

No lo olvides y recuerda que en WomenLand tienes a tu disposición un sinfín de productos de los que aprovecharte en rebajas. Llévate a casa las prendas más elegantes y en tendencia del momento por el mejor precio.
Visita cualquiera de nuestras tiendas y disfruta de una jornada de compras diferente.

WomenLand es una franquicia de moda joven enfocada al público femenino con imagen de boutique de alta gama pero con precios muy competitivos.
Inversión total: 32.500 € | Creación: | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de WomenLand



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: