Franquicia Devuelving.com
Franquicia Rapid

WomenLand, la mejor opción de franquicias de moda

WomenLand está en continua investigación y mejora de sus técnicas para mejorar la experiencia y el servicio ofrecido al franquiciado, a través de su infraestructura.

Miércoles, 20 de junio de 2018 Visitar la ficha de WomenLand

WomenLand, la mejor opción de franquicias de moda
WomenLand, la mejor opción de franquicias de moda
Nuestro principal objetivo es el éxito de todas las tiendas WomenLand, tanto de emprendedores con autoempleo como de inversores. Para ello estudiamos la viabilidad de la zona a abrir tienda, la estimación de la facturación esperada diaria y anual, etc. Una serie de herramientas que nos ayudan a tomar decisiones para conseguir el resultado esperado.
La marca de moda joven y moda mujer abarca un público objetivo de entre 16 a 55 años aproximadamente.

WomenLand se caracteriza por su estilo parisino, colecciones elegantes y en tendencia. Los precios competitivos y la calidad del producto es lo que nos caracteriza.

Se trata de un modelo de negocio en el que el principal objetivo es la fidelización del cliente y la atención al franquiciado.

Para ello WomenLand ha creado y diseñado un sistema propio de gestión a través del cual dentro de la imagen corporativa de la marca, los franquiciados pueden elegir productos nuevos para su tienda WomenLand semanalmente (producto que previamente ha seleccionado la marca). Esta selección se realiza a través de una App exclusiva para nuestros franquiciados, pensando en su comodidad a la hora de elegir producto.

Si eres emprendedor y te gusta la moda, o eres inversor y quieres apostar por un modelo de negocio consolidado y que funciona, solicita información sin compromiso.

WomenLand es una franquicia de moda joven enfocada al público femenino con imagen de boutique de alta gama pero con precios muy competitivos.
Inversión total: 32.500 € | Creación: | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de WomenLand



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: