Franquicia London Café
Franquicia Rapid

Petit Dreams comienza su expansión internacional

La enseña de moda infantil Petit Dreams hace una valoración muy positiva sobre su crecimiento y expansión a nivel nacional e internacional en el primer semestre del año.

Jueves, 21 de junio de 2018 Visitar la ficha de Petit Dreams

Petit Dreams comienza su expansión internacional
Petit Dreams comienza su expansión internacional
El año 2018 está confirmando un crecimiento continuado y sostenido de la marca con un balance de medio año bastante positivo. La continua aparición de emprendedores que quieren crecer a través del modelo del comercio asociado, una constante más arraigada por parte de los nuevos empresarios. La confianza demostrada por los emprendedores e inversores hacia este sistema, que se materializa en un aumento de las aperturas. Sumado a una mayor apertura por parte del sistema financiero, ha facilitado su progresión y hacen prever de este 2018 un año altamente positivo.

En estos seis primeros meses del año Petit Dreams ha estado gestionando multitud de posibles firmas, y ha comenzado su expansión internacional comenzando por Portugal. En este país ya se están llevando a cabo varias firmas en distintos lugares de su geografía que se materializarán a lo largo del calendario de este 2018.

La compañía ha estado trabajando para la mejora interna de todos los departamentos, en la metodología de trabajo, ha renovado su imagen de marca y tiendas, esta desarrollando un completísimo marketing sensorial, ha firmado con nuevos fabricantes y proveedores, … Siempre con el objetivo de garantizar el mejor servicio y condiciones del mercado por parte de la enseña de moda femenina.

Los nuevos asociados de Petit Dreams destacan sus inmejorables condiciones, su modelo exitoso de negocio, las garantías ofrecidas, el trato con el cliente, la seguridad, seriedad y buen hacer de la compañía unido a las estupendas condiciones de financiación ofrecidas por el BBVA a través de la enseña.

Si quieres saber más sobre la marca y sus muchas ventajas de pertenecer a Petit Dreams no dudes en pedir información sin compromiso.

Petit Dreams es una franquicia de moda infantil con un concepto rompedor que cuenta con artículos de máxima calidad.
Inversión total: 29.900 € | Creación: 2015 | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Petit Dreams



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: