Franquicia Aliprox
Franquicia Debuenatinta

Detalles que marcan la diferencia

WomenLand la franquicia de moda por excelencia para mujer es experta en prendas de calidad y looks totalmente en tendencia. Con su gran variedad de productos nos aseguramos de que siempre vayas perfecta sea cual sea la situación.

Viernes, 22 de junio de 2018 Visitar la ficha de WomenLand

Detalles que marcan la diferencia
Detalles que marcan la diferencia
No cabe duda que nuestra franquicia WomenLand es especial. Su diseño de tienda cuidado al milímetro e inspirado al más puro estilo de "Boutique" francesa y su equipo escogido para satisfacer las necesidades de nuestros clientes hacen de que la experiencia de compra en cualquiera de nuestras tiendas sea un auténtico placer y se consiga así la fidelidad de nuestros clientes.

Los empleados formados exclusivamente por la marca, cumpliendo una serie de requisitos indispensables siendo de vital importancia la pasión por la atención al cliente y por la moda.

Nuestros enlaces cuidan y miman con absoluta dedicación a los franquiciados tanto como nuestros empleados a los clientes, solucionando todos los problemas y obstáculos que pudieran aparecer, manteniendo un contacto constante desde la solicitud de información, en el que se explica todos los pasos a seguir hasta la apertura de la tienda franquiciada.

Posteriormente se realiza que todo funciona como debe de funcionar, genial.

Estos son algunos de los detalles que marcan la diferencia y hace que WomenLand sea especial.

WomenLand es una franquicia de moda joven enfocada al público femenino con imagen de boutique de alta gama pero con precios muy competitivos.
Inversión total: 32.500 € | Creación: | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de WomenLand



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: